Van Dijk pide perdón a Cristiano Ronaldo
Virgil van Dijk aclara a través de Twitter la polémica sobre sus palabras acerca de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro 2019.
Virgil van Dijk ha querido salir al paso de la polémica generada tras sus declaraciones en el Balón de Oro 2019 en referencia a Cristiano Ronaldo. El defensa del Liverpool ha querido aclarar sus palabras a través de Twitter, respondiendo a un tuit de un periodista. «Si no entras en el caos de las redes sociales y escuchas la entrevista completa, entenderás que era una broma», ha declarado el futbolista, que ha acabado diciendo que respeta tanto al jugador de la Juventus como a Leo Messi.
La polémica se ha generado en torno a una pregunta que le hizo un periodista a Van Dijk al llegar a la gala del Balón de Oro. Cristiano Ronaldo fue la principal ausencia y, tras ser preguntado sobre que si era un rival menos en la pelea por el galardón, el central tiró de humor y no dudó en responder «ah, ¿pero que de verdad era rival?».
Hi Piers, If you don’t jump on the social media bandwagon and would listen to the whole interview then you would know I made a joke, and only got respect for those 2 😀
— Virgil van Dijk (@VirgilvDijk) December 2, 2019
La ausencia del luso se debió a que el jugador estaba presente en la gala de la Serie A. Cristiano Ronaldo prefirió asistir a la fiesta del fútbol italiano en lugar de a la gala organizada por ‘France Football’. En ella, sí que fue galardonado como mejor jugador de la pasada temporada en la liga italiana además de máximo goleador e integrante del once ideal.
Lo último en Deportes
-
El Espanyol activó los aspersores para evitar la celebración del Barcelona en el césped
-
Escándalo en Cornellá: el VAR corrigió a Soto Grado y expulsó a Cabrera por un golpe sin querer a Lamine
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga
-
Lección de Flick: se lleva a gritos y empujones a sus jugadores para no celebrar la Liga en campo perico
-
Resultado Espanyol – Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Liga
Últimas noticias
-
El Espanyol activó los aspersores para evitar la celebración del Barcelona en el césped
-
Escándalo en Cornellá: el VAR corrigió a Soto Grado y expulsó a Cabrera por un golpe sin querer a Lamine
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga
-
Lección de Flick: se lleva a gritos y empujones a sus jugadores para no celebrar la Liga en campo perico
-
Evacuados al menos 20 españoles atrapados en las revueltas de Libia entre varios grupos terroristas