Valverde: «Es un momento difícil e inesperado»
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, lamentó la derrota cosechada ante el Leganés (2-1) en la sexta jornada de Liga y afirmó que es un «momento difícil e inesperado», además de calificar el resultado como «inexplicable».
«Es un momento difícil e inesperado, pero el partido del sábado es importante y con nuestra gente», dijo sobre el duelo ante el Athletic Club. «Ahora hay que levantarse y esperamos la ayuda de todos», indicó el Txingurri en la sala de prensa de Butarque.
«Es un resultado inexplicable. Debemos esperar que esto pueda pasar y tenemos que estar preparados para cambiar las cosas cuando se complica. Nos costaba hacer ocasiones y ellos estaban cerrados», manifestó Valverde tras la remontada del Lega.
«Esto es fútbol y puede pasar. Tienes un partido controlado y en un minuto se te escapa. Nos han hecho daño arriba y no hemos tenido capacidad de generar muchas ocasiones porque se han metido atrás. Tuvimos una doble ocasión al final, pero no pudo ser», lamentó.
Finalmente, preguntado por las rotaciones -entre ellas las de Vermaelen o Munir, en lugar de Alba y Suárez- el entrenador culé confirmó una vez más su confianza en la plantilla: «Las temporadas no se completan con sólo 11 jugadores», sentenció.
Lo último en Barcelona
-
Una leyenda del fútbol marroquí estalla contra Lamine Yamal por elegir a España: «Se equivocó»
-
El consejo de vida de Futre a Lamine: «Necesita una novia para ser el mejor del mundo»
-
La mujer de Raphinha raja de los premios The Best: «Ni lo ocultan, ¿acaso es un jugador de baloncesto?»
-
Cañizares se pone del lado de Ter Stegen: «Está para ser primer portero del Barça»
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
Últimas noticias
-
La Administración del Estado ya ha comenzado a pagar los atrasos salariales de 2025 a los funcionarios
-
Bruselas ensalza las políticas de Vivienda de Madrid y elogia el Plan VIVE que se quiso atribuir Sánchez
-
La AEMET lo confirma: la nieve llega hoy a España y va a afectar a estas ciudades
-
La patronal de pisos turísticos lleva a juicio al Ayuntamiento de Barcelona por fomentar su prohibición
-
MAPFRE refuerza la gestora para liderar la planificación financiera en España