Valverde: «Es un momento difícil e inesperado»
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, lamentó la derrota cosechada ante el Leganés (2-1) en la sexta jornada de Liga y afirmó que es un «momento difícil e inesperado», además de calificar el resultado como «inexplicable».
«Es un momento difícil e inesperado, pero el partido del sábado es importante y con nuestra gente», dijo sobre el duelo ante el Athletic Club. «Ahora hay que levantarse y esperamos la ayuda de todos», indicó el Txingurri en la sala de prensa de Butarque.
«Es un resultado inexplicable. Debemos esperar que esto pueda pasar y tenemos que estar preparados para cambiar las cosas cuando se complica. Nos costaba hacer ocasiones y ellos estaban cerrados», manifestó Valverde tras la remontada del Lega.
«Esto es fútbol y puede pasar. Tienes un partido controlado y en un minuto se te escapa. Nos han hecho daño arriba y no hemos tenido capacidad de generar muchas ocasiones porque se han metido atrás. Tuvimos una doble ocasión al final, pero no pudo ser», lamentó.
Finalmente, preguntado por las rotaciones -entre ellas las de Vermaelen o Munir, en lugar de Alba y Suárez- el entrenador culé confirmó una vez más su confianza en la plantilla: «Las temporadas no se completan con sólo 11 jugadores», sentenció.
Lo último en Barcelona
-
Frenkie de Jong despedaza al periodista Gerard Romero: «No voy a dejar pasar más mentiras, quiero sacar mi rabia»
-
Las locas predicciones de Toni Freixa: el Barça gana todo, el Madrid estará en la ruina…
-
El Barcelona da por perdido a Julián Álvarez y se lanza a por Luis Suárez
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
El City se pone serio y fija un precio final al Barcelona por Rodri
Últimas noticias
-
El presidente de la Cámara de Ceuta pide ayuda para «reconstruir» la ciudad: «Venid, eso también será hacer España»
-
Jesús Gallego: «En 15 años murieron 1.780 personas en accidentes de aviación civil en España»
-
Los OK y KO del sábado, 15 de agosto de 2026
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta