El Valladolid prohíbe a dos jugadores y a su entrenador acudir con la selección catalana
El Valladolid no permitirá que Rubén Alcaraz, Jordi Masip y su entrenador, Sergio González, acudan a la convocatoria de la selección catalana para el duelo ante Venezuela del próximo 25 de marzo
El Valladolid no permitirá que dos de sus jugadores y su entrenador participen en el duelo que enfrentará a la selección catalana contra Venezuela el próximo 25 de marzo.
En concreto, se trata de los futbolistas, Rubén Alcaraz y Jordi Masip, y el técnico, Sergio González, que suele hacer de segundo del entrenador de la selección catalana, Gerard López. El motivo que ha esgrimido el club en el comunicado es que la entidad vallisoletana «entiende que debe hacer primera intereses deportivos en una fase decisiva de la temporada».
El comunicado íntegro del Valladolid
El Real Valladolid ha tomado la decisión de no permitir la participación de Rubén Alcaraz y Jordi Masip en el partido amistoso que enfrentará a las selecciones catalana y venezolana y que se celebrará este lunes en Montilivi. Tampoco dará permiso a Sergio González, uno de los seleccionadores del combinado.
El Club respeta a la Federación Catalana de Fútbol pero entiende que debe hacer primar sus propios intereses deportivos en una fase decisiva de la temporada y evitar correr riesgos que puedan suponer una lesión de alguno de estos dos futbolistas, hasta la fecha claves para el equipo.
El Real Valladolid persigue el fundamental objetivo de la permanencia y se ve en la obligación de minimizar riesgos a tan solo dos meses para que concluya la competición liguera.
Lo último en Deportes
-
Alta tensión en Oviedo: el despedido Carrión tiene que salir escoltado por la policía
-
Toni Freixa se cachondea de Osasuna por reclamar el penalti no pitado en el Camp Nou: «Ánimo…»
-
El Real Oviedo echa a Luis Carrión tras su desastroso paso por Primera División
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
Odisea de Las Palmas para llegar a Ceuta: unos viajan por Marruecos, otros por barco y todos llegan tarde
Últimas noticias
-
El Vox chileno gana las presidenciales: José Antonio Kast acaba con casi 4 años de gobierno de izquierdas
-
La portavoz del Consejo Judío de Australia, tras la matanza: «Es un ataque a todos los australianos»
-
Alta tensión en Oviedo: el despedido Carrión tiene que salir escoltado por la policía
-
Así rescataron los bomberos de Castellón a dos personas atrapadas en su vehículo por la riada
-
77-68. El Palmer doblega al Cartagena en Son Moix