Cristiano vacila a Diego López por su ‘pelazo’
Cristiano Ronaldo no dudó en bromear con Diego López en el túnel de vestuarios del estadio Santiago Bernabéu. «Te has puesto 3.600 pelos, ¿eh?», le dijo el luso a su ex compañero ante la atenta mirada de las cámaras. El gallego se lo tomó muy bien y se rió. Después, CR7 fue a abrazar al actual portero del Espanyol.
El túnel de vestuarios del @realmadrid ha sido testigo de un reencuentro muy especial… ⚽️?#RealMadridEspanyol https://t.co/48DdTTs07K
— LaLiga (@LaLiga) 18 de febrero de 2017
Además de Cristiano, Kiko Casilla también se mostró muy cariñoso con Diego López. El arquero tuvo un partido muy especial en su vuelta al coliseo madridista, donde no volvía desde que salió en el verano de 2014 rumbo al Milan.
Lo último en Deportes
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
La Liga se pasa al streaming por Internet: rompe con Mediapro y le da el partido en abierto a DAZN
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
Griezmann y su nuevo look: un cambio…para cambiarlo todo
Últimas noticias
ONCE hoy, martes, 13 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 13 de mayo de 2025
De Niro ataca a Trump al recibir la Palma de Oro de Honor en Cannes: «No es sólo un problema de EEUU»
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
Ni 3 ni 8 años: éste es el tiempo que va a durar el Papado de León XIV, según la IA