Morata cobraría 6 millones netos por temporada en el United

Morata
Morata celebra un gol con el Real Madrid.

El traspaso de Álvaro Morata, que negocian el Manchester United y el Real Madrid desde hace semanas, ya tiene cifras económicas que asociar al futuro salario que percibiría el delantero internacional español. El ariete percibiría seis millones de euros netos en cada una de las cuatro temporadas por las que firmaría por los red devils.

Así, Morata pasaría a ganar 48 millones de euros brutos en su nuevo equipo, en el que además de un buen salario busca minutos suficientes para poder optar a la titularidad en el Mundial de Rusia.

El Real Madrid no tiene pensado dejar salir a Morata por menos de 75 millones de euros fijos más variables, conocedores del caché del jugador y de su importancia en la rotación blanca, por lo que el Manchester tendría que rascarse el bolsillo también en términos de traspaso. Sin embargo, la marcha del jugador parece clara, debido a la fuerte competencia de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que ejercen de muro infranqueable hacia la titularidad del punta de 24 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias