Deportes
Mercado de fichajes 2022

La última locura de Piqué para estar cerca de Shakira

Gerard Piqué da por perdido el juicio de la custodia de sus hijos con Shakira. El futbolista sabe que está en una posición de inferioridad ante la cantante por su condición de futbolista, sus múltiples negocios y su turbulenta vida amorosa. Es por ello, que el culé habría decidido pensar en abandonar el club de sus amores para emigrar a Estados Unidos.

De sobra es conocida la intención de Shakira de mudarse a su casa de Miami. La colombiana quiere alejar a sus hijos de los paparazzis, al mismo tiempo que ya no queda cosas que le aten a Barcelona. Piqué, viendo el panorama que se le presenta, estaría interesado en fichar por el Inter Miami.

El Barça ya disputó el primer partido de la presente pretemporada contra el equipo que preside David Beckham. Piqué habría abierto una línea de comunicaciones con el club para saber su disponibilidad a realizar fichajes y más concretamente si él tendría hueco en caso de que las cosas no se reencaucen con Shakira.

Piqué no quiere perder el contacto con Milan y Sasha y estaría obligado a mudarse si quiere verles con regularidad. El jugador sabe que el Inter Miami tiene un proyecto deportivo de lo más ambicioso y que nombres como Luis Suárez o Leo Messi ya han sonado para el proyecto en algún punto de la historia.

Shakira tiene claro que el comportamiento errático de Piqué le va a favorecer en un hipotético juicio y que más pronto que tarde podrá mudarse a Miami, el centro neurálgico de la música latinoamericana. La colombiana, además, podría estar buscando rehacer su vida. En las fechas recientes se le ha relacionado tanto con el cantante Alejandro Sanz como con el actor Chris Evans.

Lo que es evidente es que Piqué ya se prepara para una posible mudanza a Miami. Tras más de una década vistiendo la camiseta culé, el defensa ha visto cómo han cubierto su plaza con Eric García, Ronald Araújo, Andreas Christensen y veremos si Koundé o Iñigo Martínez. La soleada Florida llama a la puerta del bueno de Gerard y todo para no perder de vista a Shakira.