Twitter se harta de la ‘MCR’ del Barcelona: Maldini, Carlos Martínez y Robinson son cada día más culés
Un partido del Barcelona no es lo mismo sin los comentarios del tridente de Movistar + Partidazo. Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado, Maldini, volvieron a hacer de las suyas en la retransmisión del encuentro que midió a los culés con el Eibar y desataron un aluvión de comentarios en Twitter denunciando la defensa a ultranza de todo lo que hacía el Barça por parte de los elegidos por la cadena de pago para narrar y comentar el choque.
El comienzo irregular del Barcelona provocó que Martínez y los comentaristas estuvieran comedidos en sus intervenciones. Protestaron de manera lógica y medida la dureza con la que Escalante entra a Busquets –tuvo que ser cambiado–, pero pronto dejaron su sello al tildar de «caída artificial» un claro pisotón de Jordi Alba sobre Pedro León.
A partir de ahí, de nuevo tranquilidad hasta llegar a los últimos minutos de la primera mitad, cuando llegó el órdago culé del trío protagonista, que pareció resguardarse del frío de Eibar con bufandas del Barcelona. Una entrada de Arda que provocó que Sánchez Martínez le enseñara la tarjeta amarilla hizo que el bueno de Carlos cambiara el tono de la narración para cuestionar la decisión del colegiado.
No hubo dudas en la siguiente acción en la que el árbitro volvió a echar mano al bolsillo para enseñar la tarjeta a Sergi Enrich por una entrada por detrás a Neymar. El delantero reclamaba que había tocado balón y Martínez y sus secuaces se burlaron doblando la voz a la vez que el del Eibar gesticulaba. Lo que no sabían era que la repetición emitida segundos después iba a probar que Enrich sí rebaña el balón. Puede que toque a Neymar también, pero al ver las imágenes a Maldini, Robinson y Martínez se les debió caer la bufanda del susto.
Estas acciones, unidas a un control en el que Arda puso mitad pecho, mitad mano, pero Carlos Martínez tenía claro que todo estaba dentro de la legalidad sin repetición de por medio, hizo que Twitter se llenara de mensajes en contra de la narración y los comentarios del trío de Movistar +, bautizado como el segundo tridente del Barcelona, que tiene todo el año a la MSN, y los domingos a partir de las ocho a la MCR (Maldini, Carlos Martínez y Robinson).
Carlos Martínez y Michael Robinson cualquier día fichan por BarçaTv
— Rubén Veira (@rubenkp7) 22 de enero de 2017
Da asco escuchar a Carlos Martínez y a Robinson, vaya dos forofos
— Jairo (@Jportomartinez) 22 de enero de 2017
Jordi Alba pisa a Pedro León pero Robinson y Carlos Martínez dicen que la caída es ‘artificial’
— Christian Díez (@christiandiez) 22 de enero de 2017
Si no habéis tenido una semana lo suficientemente mierder podéis poneros a Robinson y Carlos Martínez narrando al Barça.
— Gruñón™ (@gerardmaker) 22 de enero de 2017
El barcelonismo de Carlos Martínez y Robinson deberíamos denunciarlo ya en algún lado.
— Mario RMCF (@mariovdb95) 22 de enero de 2017
El Barça tiene dos tridentes la MSN y la MCR(Maldini, Carlos Martinez y Robinson) del @movistarplus Viva la objetividad si señor…
— BLOPA! (@pablo_Lu94) 22 de enero de 2017
@movistarplus lo de los comentaristas del partidazo s vergonzoso d asco parece ultras del barsa:carlos Martínez,robinson,hy k sr imparciales
— Marcos88 (@Minuto93ypunto) 22 de enero de 2017
Lo último en Deportes
Salvaje tangana en la NBA con 12 técnicas y ¡siete expulsados!
Mensik da la campanada en Miami y deja a Djokovic sin su título 100
El Atlético quiere a Álex Baena para el Mundial de clubes
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
Últimas noticias
Ayuso: «Los ataques de Sánchez hacia mí se pueden considerar machistas»
Peinado volverá a La Moncloa: rechaza que Bolaños declare por escrito en la investigación a Begoña Gómez
Muere una niña de dos años en un tiroteo entre clanes con 9 detenidos en Plasencia
Ni horno ni vitro: el sencillo truco de los chefs para cocer una patata asada en menos de 10 de minutos
Varios trabajadores atrapados en la mina de Cerredo (Asturias) tras una grave explosión con heridos