Turquía resucita, queda tercera y elimina a República Checa
Turquía derrotó a la República Checa por 2-0, este martes en Lens en el cierre del grupo D de la Eurocopa, y consiguió mantenerse con opciones de pasar a octavos como uno de los mejores terceros, mientras que su rival quedó definitivamente eliminado.
No habían marcado hasta ahora en el torneo, pero se sacaron la espina con las dians de Burak Yilmiz (minuto 10) y Ozan Tufan (65), que mantienen con vida a un paciente al que muchos habían dado ya por desahuciado.
Con 3 puntos, Turquía, que había perdido los dos primeros partidos ante Croacia (1-0) y España (3-0), finaliza tercera de grupo y mantiene opciones de entrar entre los cuatro mejores terceros. Su victoria asegura además indirectamente la clasificación a octavos de Irlanda del Norte, que acabó tercera del grupo C.
Los checos, con el único punto de su empate agónico ante los croatas (2-2), terminan colistas en el D.
Croacia (7 puntos), que ganó 2-1 a España este martes en Burdeos, acabó como líder y los españoles (6 puntos), que ya estaban clasificados, fueron finalmente segundos de la llave D.
Lo último en Deportes
-
La Asociación del Fútbol Argentino desmiente que el FBI haya requisado el móvil al presidente
-
El Athletic ya saca las garras ante el interés del Barça en fichar a Laporte
-
Argentina se moviliza para exigir una repetición de la final del Mundial: van por más de 60.000 firmas
-
Encuentran muerto y carbonizado a un periodista deportivo en Italia y todo apunta a un cruel asesinato
-
Adiós al gimnasio: Lidl tiene el artículo perfecto para ponerte fuerte en el salón de tu casa y cuesta menos que un mes de suscripción
Últimas noticias
-
Isa Pantoja muestra absoluta indiferencia ante el ictus de su hermano Kiko: «Nos vamos a la playa»
-
Varios diputados de Sumar tienen más viviendas que Ferran Torres mientras llaman «especulador» al futbolista
-
La Asociación del Fútbol Argentino desmiente que el FBI haya requisado el móvil al presidente
-
Michael Jordan fondea en la costa de Ibiza con un yate de 115 millones que esconde una sala submarina
-
Alrededor de 22.000 personas mayores se han formado con el proyecto Competencias Digitales +60