En Brasil sacan a la luz sus secretos

El turbulento pasado del novio de la madre de Neymar: tuvo una relación homosexual a tres hasta hace unos meses

Tiago Ramos, novio de la madre de Neymar, Nadine Gonçalves, tuvo una relación homosexual a tres con dos hombres hace unos meses

En Brasil empiezan a desvelar secretos del joven 'gamer', al que la madre del jugador del PSG saca 30 años

Tiago Ramos, en una foto de sus redes sociales y junto a la madre de Neymar.
Tiago Ramos, en una foto de sus redes sociales y junto a la madre de Neymar.

En Brasil empiezan a desvelar secretos de Tiago Ramos, el joven novio de la madre de Neymar. Fue la propia Nadine Gonçalves la que hizo pública su relación con el ex futbolista de 22 años, 30 menos que ella, y desde entonces se han sucedido varias informaciones acerca del gamer, que llegó a ser jugador en España, concretamente en Extremadura. Indagando en su pasado, en tierras brasileñas desvelan algo hasta ahora no sabido y aseguran que el influencer mantuvo una relación homosexual a tres, es decir con dos hombres más, hasta hace unos meses.

Tal y como publica Globo, Tiago Ramos fue novio de Irinaldo Oliver, conocido relaciones públicas brasileño de 36 años. Pero la cosa no queda ahí, pues el ahora novio de la madre de Neymar también tuvo una relación a tres con una pareja homosexual de São Paulo, el masajista y también modelo Hans Madrid, de 24 años, y su esposo, el empresario Raphael Stemberg (32 años). Según el citado medio,  el noviazgo a tres duró un año y seis meses, desde agosto de 2018 hasta finales del año pasado, cuando ya de distanciaron.

«Siempre le gustaron las mujeres mayores»

Así lo cuenta el propio Hans Madrid en Globo: «Vivíamos juntos, teníamos una relación tripartita y nunca la escondimos. En agosto de 2018 vino a vivir con nosotros. Él es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres, pero en el momento en que estuvo con nosotros, se quedó con nosotros. Terminamos porque fue a perseguir su sueño de ser un jugador de fútbol. Siempre fue bi… Sin embargo, siempre le gustaron las mujeres mayores».

Pero su relación llegó a su fin y perdieron el contacto, según él porque Tiago Ramos no quiso seguir hablando con ellos. «Me bloqueó de todo», cuenta, aunque a la vez termina con buenas palabras para el ahora novio de Nadine Gonçalves: «Es un chico súper dulce».

Lo último en Deportes

Últimas noticias