El túnel de viento da a Aston Martin motivos para soñar esta temporada
Lobato, entusiasmado con Fernando Alonso: el detalle que demuestra su optimismo
El suplente Drugovich estrenará oficialmente el Aston Martin antes que Fernando Alonso
La temporada de Fórmula 1 está a punto de comenzar. Los pilotos ya se encuentran preparados para los tests oficiales de Baréin, que darán comienzo este jueves desde las ocho de la mañana en el circuito internacional del país. Son solo tres los días que tendrán las escuderías para poner a punto sus monoplazas de cara al inicio del primer fin de semana de marzo en este mismo circuito. Antes del comienzo, Aston Martin podría tener razones muy de peso para soñar con algo más grande de lo inicialmente previsto.
Fernando Alonso llegó a uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera desde que fichó por Ferrari. Llegó a Aston Martin a sabiendas de que ganar desde el primer día parecía un imposible, teniendo el objetivo de pelear en la zona media de la parrilla con McLaren y Alpine, mientras que Red Bull, Mercedes y Ferrari se encuentran un año más en varias dimensiones superiores al resto.
Y es que, en una pretemporada tan corta como lo va a ser esta, las pruebas en los garajes y en sus fábricas. Los famosos túneles de viento dan informaciones muy contundentes, pero a estas alturas de temporada podrían ser precipitadas. No obstante, la nueva escudería de Fernando Alonso ha obtenido resultados más que esperanzadores.
Según informa The Race, Aston Martin tiene entre manos un monoplaza mejor de lo que pensaban: «En esta época siempre hay rumores sobre los números del túnel de viento. Se deben coger con pinzas. Pero un rumor constante es que los números del AMR23 en el túnel de viento son muy buenos. No buenos de zona media: buenos de coche competitivo.»
Por otro lado, el medio cita a la escudería Brawn que ganó el Mundial en 2009: «Puede ser demasiado bueno para ser verdad. Pero de vez en cuando esos rumores de túnel de viento resultan ser ciertos: recordemos Brawn 2009. Si de verdad Aston tiene un coche competitivo, de repente tenemos el factor Alonso a considerar».
Lo último en Deportes
-
Ferrari echa de menos a Carlos Sainz: los datos demuestran su error al cambiarle por Hamilton
-
Susana Guasch carga contra Luis Enrique: «Era un escarnio público, sabía lo que hacía»
-
Cataluña quiere selecciones independientes y van a verla menos personas que un partido de Tercera División
-
El vídeo de Maresca con guiño al Sevilla tras la Conference: «Lo dimos todo para que el Betis no ganara»
-
A qué hora es España – Inglaterra, canal de TV y dónde ver online en vivo el partido de la Nations League femenina en directo
Últimas noticias
-
Trump: pocas bromas con el canal en Panamá
-
Ni caldo ni sofrito: el sencillo truco de José Andrés para hace un arroz meloso digno de restaurante
-
Ferrari echa de menos a Carlos Sainz: los datos demuestran su error al cambiarle por Hamilton
-
Juanma Moreno: «Andalucía crea casi el 40% de todo el empleo que se ha creado en España»
-
Alerta total en España: el aviso de la AEMET por las lluvias y tormentas que vamos a vivir a partir de este día