Tuchel: «Neymar es nuestro jugador y quiero que se quede en el PSG»
El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, no dudó a la hora de asegurar que quiere la permanencia de Neymar en el equipo en la presente temporada, a pesar de los rumores en torno a su salida y la intención del jugador de abandonar el club.
Neymar no lo va a tener fácil para salir del Paris Saint-Germain. A pesar de las intenciones del jugador de cambiar de aires después de dos años en París, el técnico de la entidad, Thomas Tuchel, afirmó que Neymar es su jugador y que «por supuesto» quiere que lo siga siendo, mientras el brasileño lanza señales hacia otros equipos y su equipo cuenta con él una vez recuperado de su última lesión.
«Volará el martes con nosotros y jugará contra el Inter de Milán. Comenzará a entrenar con el equipo este domingo. Pasó las pruebas a principios de la semana pasada y se esperaba que tuviera una semana para mejorar físicamente», dijo Tuchel con respecto a Neymar.
El preparador de los galos atendió a los medios en zona mixta después del amistoso de su equipo en Nuremberg (1-1) y aseguró que el brasileño estará en la gira por China. Además, Tuchel confió en que se resuelva lo que haga falta entre el club y el jugador, pero que Neymar se quede en París.
«Por supuesto, todos los entrenadores quieren que Neymar permanezca en su equipo. Es nuestro jugador, es jugador mío y estoy tranquilo. Yo no negocio, con la ventana de transferencia todo puede pasar», apuntó, esperando que la postura del jugador se aclare.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»