Tuchel: «Neymar es nuestro jugador y quiero que se quede en el PSG»
El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, no dudó a la hora de asegurar que quiere la permanencia de Neymar en el equipo en la presente temporada, a pesar de los rumores en torno a su salida y la intención del jugador de abandonar el club.
Neymar no lo va a tener fácil para salir del Paris Saint-Germain. A pesar de las intenciones del jugador de cambiar de aires después de dos años en París, el técnico de la entidad, Thomas Tuchel, afirmó que Neymar es su jugador y que «por supuesto» quiere que lo siga siendo, mientras el brasileño lanza señales hacia otros equipos y su equipo cuenta con él una vez recuperado de su última lesión.
«Volará el martes con nosotros y jugará contra el Inter de Milán. Comenzará a entrenar con el equipo este domingo. Pasó las pruebas a principios de la semana pasada y se esperaba que tuviera una semana para mejorar físicamente», dijo Tuchel con respecto a Neymar.
El preparador de los galos atendió a los medios en zona mixta después del amistoso de su equipo en Nuremberg (1-1) y aseguró que el brasileño estará en la gira por China. Además, Tuchel confió en que se resuelva lo que haga falta entre el club y el jugador, pero que Neymar se quede en París.
«Por supuesto, todos los entrenadores quieren que Neymar permanezca en su equipo. Es nuestro jugador, es jugador mío y estoy tranquilo. Yo no negocio, con la ventana de transferencia todo puede pasar», apuntó, esperando que la postura del jugador se aclare.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Bellucci | Resultado del partido del US Open 2025
-
El Fenerbahce de Mourinho se la pega con el Benfica: así quedan los bombos de la Champions
-
Celta y Betis se neutralizan en el partido adelantado de la sexta jornada
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online
-
A qué hora es España – Georgia de baloncesto: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 en directo por TV y online
Últimas noticias
-
Los policías agredidos en Sevilla no pudieron usar las táser que les da Marlaska porque no funcionan
-
La foto de la analista de TVE Sarah Santaolalla pegando carteles de Sánchez como militante del PSOE
-
El Gobierno compra el silencio del socio de Begoña, Barrabés: le adjudica 7 contratos por 1,2 millones
-
Los OK y KO del jueves, 28 de agosto de 2025
-
Así es el coche con un volante que cambiará tu forma de conducir y es un Lexus