Mercado de fichajes: el veterano delantero croata lleva seis meses sin equipo

El trotamundos Mandzukic, a un paso de fichar por el Celta

mandzukic celta
Mario Mandzukic celebra un gol con la Juventus. (AFP)

Mario Mandzukic (Slavonski Brod, 1986) podría ser el bombazo que prepara el Celta para reforzar su plantilla. Tal como adelantó Cope-Vigo, el legendario delantero croata, que lleva seis meses sin equipo, podría volver a la Liga española, que conoce porque militó en el Atlético de Madrid. A sus 34 años, presume de un currículum intachable con títulos de todos los colores como seis Ligas, seis Copas y una Champions en equipos como Bayern de Múnich y Juventus entre otros.

A sus 34 años, el legendario Mario Mandzukic podría volver a jugar al fútbol a nivel profesional y regresar a la Liga española en el Celta de Vigo, que está muy cerca de operar una operación tan inesperada como mediática.

Mandzukic está sin equipo desde hace seis meses y el club vigués ha contactado con él para saber si aceptaría las condiciones económicas para fichar por el Celta, así como su ilusión por descolgar las botas que tenía colgadas por obligación y regresar a la alta competición. Se ha encontrado con una respuesta afirmativa por parte del delantero croata y ya negocia la llegada del jugador, a la par que la de Coudet al banquillo para sustituir al destituido Óscar García.

Mandzukic, al encontrarse en paro, podría incorporarse a la plantilla del Celta con carácter inmediato sin necesidad de esperar a la apertura del mercado de invierno el próximo mes de enero.

Un currículum impresionante

El ex delantero de Bayern de Múnich, Atlético o Juventus entre otros grandes clubes del fútbol europeo, decidió irse a emprender la aventura de jugar Qatar hace once meses y en verano decidió cortar esa efímera etapa. Desde entonces Mandzukic se encontraba sin equipo.

Ahora el Celta pretende recuperarlo, en su última etapa profesional, para el fútbol, con una plantilla que está marcada por una acuciante falta de gol a excepción de Iago Aspas. La operación podría cerrarse en las próximas horas. Sorprende con todo que el club vigués expusiese sin tapujos hace apenas un mes que no tenía dinero para fichar, acuciado por el tope salarial, y que pueda afrontar ahora el fichaje de un jugador con el caché de Mandzukic

Lo último en Deportes

Últimas noticias