Tremendo zasca de un periodista al entrenador del Espanyol: «Gracias a Dios no entiendo el catalán»
Manolo González se quejó del arbitraje de Soto Grado tras la derrota en Las Palmas
El periodista canario le preguntó por sus quejas y el técnico le dijo: "No has entendido bien el catalán, ¿no?"
Manolo González, entrenador del RCD Espanyol, fue protagonista de una de las escenas de la jornada tras la derrota de su equipo contra Las Palmas por la mínima (1-0) tras un gol de Sandro Ramírez, de falta directa. El técnico tuvo un rifirrafe con un periodista canario porque no entendía el catalán. Durante su comparecencia posterior al choque se mostró bastante descontento con el partido, pero en especial con el arbitraje de César Soto Grado.
En el fútbol hay un tópico que dice que si perdonas, lo acabas pagando. Y eso fue lo que le pasó al Espanyol según su entrenador. El preparador visitante del conjunto perico explicó que si perdonan fuera de casa, como lo hicieron con las ocasiones falladas por Javi Puado, en la primera mitad, o la de Antonio Roca, en la segunda «es complicado», y resaltó que para él el resultado justo habría sido «un empate» porque el rival no fue superior a ellos ni ellos inferiores al rival.
Después de dar las explicaciones pertinentes en un idioma que sólo entendía la prensa catalana allí presente, González se las tuvo con un periodista de TVE Canarias. El entrenador del Espanyol había señalado que «hay cosas que empiezan a molestar» sobre el arbitraje de Soto Grado, con los criterios «que no son normales». Se refería a faltas señaladas, pérdidas de tiempo y protestas, entre otras cosas.
Al decirlo en catalán y no en español, hubo algunos periodistas canarios que no comprendieron, como es lógico, su respuesta, porque no hablan catalán. El mencionado periodista canario hizo referencia a las quejas del técnico gallego sobre el arbitraje, y le dijo que «por lo que pude entender en catalán… buena parte de la culpa de la derrota la tiene el árbitro».
Una pregunta que no gustó mucho a González, que respondió de forma tajante: «No has entendido bien el catalán, ¿no?», le dijo. A lo que el periodista de TVE le contestó con un zasca que se ha hecho viral: «No, gracias a Dios». Tras la respuesta, el técnico del conjunto visitante le replicó «Yo no he dicho eso», y procedió a explicarle los motivos de sus quejas por el arbitraje.
Manolo González, entrenador del Espanyol: «¿No entiende usted el catalán, verdad?»
Periodista de Las Palmas: «No, gracias a Dios»
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) December 22, 2024
Temas:
- La Liga
- RCD Espanyol
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
-
Jornada trágica para el arbitraje español: del fuera de juego y la mano de Giuliano al apagón del VAR
-
El día que la novia de Nico González lo pilló con otra por las cámaras de seguridad de su casa: «Me la comí»
-
Atlético: Nico González, in; Javi Galán, out
Últimas noticias
-
El BOE lo hace oficial: giro en la vida de Bertín Osborne que se acaba de confirmar
-
El momento en que Xi Jinping llama a un aparte a Putin en plena foto de familia y deja a todos esperando
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Mazón concluirá en 12 meses un colegio de Alicante paralizado durante años con Ximo Puig y Compromís
-
Quién es Masi Rodríguez: edad, dónde nació y por qué es famosa