Tiger Woods renuncia a la capitanía en la Ryder Cup 2027 tras su brutal accidente de tráfico
Tiger Woods le comunicó a la PGA América que renuncia a su capitanía de la Ryder Cup 2027
Su último accidente lo ha dejado tocado y quiere tomarse "un tiempo para concentrarme en mi salud"
Tiger Woods, arrestado por provocar un fuerte accidente tras conducir bajo los efectos de drogas
Tiger Woods atraviesa por un momento muy delicado tras su brutal accidente de tráfico. El golfista estadounidense ha anunciado, según comunicó a la PGA América, que renuncia a ser capitán de la Ryder Cup de 2027. De esta forma, Woods da un paso al lado después de lo ocurrido con el objetivo de recuperarse y centrarse en sí mismo.
«Me tomaré un tiempo para concentrarme en mi salud», comunicó el Tigre sobre la retirada temporal después del accidente de tráfico que provocó su detención en Florida (Estados Unidos) el pasado viernes. El golfista, de 50 años, ganador de 15 majors, salió ileso y, aunque superó la prueba de alcoholemia, se negó a someterse a un análisis de orina para detectar otras sustancias.
La PGA anunció la decisión de Tiger de no ser capitán de la Ryder para 2027, retirándose por la carrera para el puesto que sonaba con mucha fuerza. «Felicitamos a Tiger por priorizar su salud a largo plazo y respetamos profundamente la valentía que implica tomar una decisión tan personal. Tiger nos ha comunicado que no será capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup de 2027 y apoyamos su decisión», declaró la PGA de América en un comunicado.
El DP World Tour anunció el mes pasado que Luke Donald asumiría el cargo de capitán del Equipo Europa en Adare Manor (Irlanda), por tercera vez consecutiva. Donald será el primero en capitanear tres Ryder Cups consecutivas desde Bernard Gallacher entre 1991 y 1995.
Temas:
- Tiger Woods
Lo último en Deportes
-
El Manchester City hace oficial el fichaje de Enzo Maresca como sustituto de Guardiola
-
La AFE demanda a la Liga de Tebas por el Convenio Colectivo del fútbol profesional
-
Así ha sido el partido de tenis entre Rafa Jódar y Felix Gill: resultado, ganador, mejores jugadas y última hora del ranking de Wimbledon 2026
-
El Atlético borra a Julián Álvarez de la nueva camiseta para la próxima temporada
-
A qué hora juega hoy Rafa Jódar contra Felix Gill y dónde ver el partido de Wimledon hoy online gratis y por televisión en directo
Últimas noticias
-
El Manchester City hace oficial el fichaje de Enzo Maresca como sustituto de Guardiola
-
Cerdán rabia en su libro contra OKDIARIO por la exclusiva de su foto entre rejas: «Nunca vi este nivel de acoso»
-
Alba Carrillo y Félix Bolaños: la foto viral en una fiesta que reaviva el debate sobre el circo de la política
-
Vox impulsa una oficina valenciana de arraigo y retorno en pleno frenesí regularizador de Sánchez
-
Cuatro logra un hito histórico al superar a Telecinco en la audiencia del domingo