Tenso reencuentro entre Soldado y Koeman tras su pique: «Subnormal, payaso»
Roberto Soldado y Ronald Koeman volverán a verse las caras tras su pique copero, en el que hubo insultos como "subnormal" o "payaso"
Hoy jueves se vuelven a ver las caras en el Camp Nou el Barcelona y el Granada. Y va a haber un tenso reencuentro entre miembros de ambos equipos. Concretamente, van a cruzarse de nuevo Ronald Koeman y Roberto Soldado tras el sonado pique que protagonizaron en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey en Los Cármenes el pasado mes de febrero.
El Barça sufrió de lo lindo contra el conjunto dirigido por Diego Martínez. Se les puso complicada la eliminatoria, pero acabaron remontando en un cruce que a la postre fue clave para que el Barcelona haya levantado el primer título de la temporada, la Copa del Rey. Y esa efusividad a la hora de celebrar el pase fue la que dinamitó todo. Soldado consideró que el entrenador holandés festejaba en exceso los goles de su equipo, tomándoselo como una burla hacia al Granada.
Y en ese momento fue cuando saltaron chispas entre los banquillos. El ariete, que ya estaba en la grada tras ser sustituido, explotó contra Koeman y las cámaras le cazaron. «Es un subnormal, es un subnormal. Payaso, que eres un payaso, te falta humildad, no tienes respeto. Así es como ganáis», gritó el delantero mientras señalaba con el dedo a Koeman. La cosa no quedó ahí. Soldado también se picó con algunos de los jugadores del Barça que estaban en la grada en ese momento tras una remontada que escoció y mucho a los nazaríes, que ya se veían en semifinales doblegando al Barcelona. ç
El veterano jugador no fue el único que saltó ante lo que consideraba una provocación. Su entrenador, Diego Martínez, también dijo «esto no puede ser, respeta más, hombre ya». Y hubo incluso expulsados, Schreuder por provocar en la celebración y el encargado de material de los andaluces, Jesús Pérez.
Lo último en Barcelona
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
Últimas noticias
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
El servicio balear de salud evita cada semana 34 embarazos no deseados con la «píldora del día después»
-
«El cliente quiere ser más ladrón que yo»: la confesión del rey del trile en Mallorca sobre la avaricia de los turistas
-
Fernando Bustamante: «Llevamos haciendo trile en la Playa de Palma más de 40 años, pero este año me retiro»
-
Los trileros se graban con cámaras GoPro para blindarse frente a las denuncias de turistas que pierden dinero