Sorteo fase de grupos Champions League 2019: hora y dónde verlo en directo
La ceremonia de la fase de grupos de la Champions League se celebra este jueves 29 de agosto a las 18:00 horas en el Forum Grimaldi de Mónaco. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia conocerán a sus rivales.
Sorteo Champions League: Sigue en directo el sorteo de la fase de grupos
Ya está aquí una nueva edición de la UEFA Champions League. La competición arranca con la ceremonia del sorteo de la fase de grupos que tendrá lugar este jueves 29 de agosto a las 18:00. El evento será retransmitido por Movistar Liga de Campeones y también podrás seguirlo online en OKDIARIO y con un streaming en directo en UEFA.com.
La ceremonia tiene lugar en el Forum Grimaldi de Mónaco y ya quedarán repartidos los 32 equipos participantes en ocho grupos. Cabe recordar que los equipos españoles que participan en esta edición son el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Valencia.
Representando a Inglaterra están el Liverpool, Chelsea, Manchester City, Tottenham, mientras que por parte de Italia entrarán en liza la Juventus, el Nápoles, el Inter de Milán y el Atalanta. Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y RB Leipzig son los conjuntos alemanes, mientras que PSG, Lyon y Lille son los equipos franceses.
El bombo 1 estará conformado por los campeones de las grandes ligas así como los vigentes vencedores de la Champions League y la Europa League. De esta forma los cabezas de serie son: Liverpool, Chelsea, Barcelona, Manchester City, Juventus, Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain y Zenit.
Cabe recordar que en el sorteo, ningún club puede jugar contra otro de su misma federación y debido a las decisiones tomadas por el Comité Ejecutivo de la UEFA, los clubes de Rusia y Ucrania no pueden estar en un mismo grupo. En el caso de federaciones con dos o más representantes, los clubes quedarán emparejados de tal forma que sus partidos se repartan entre martes y miércoles.
En la gala también se entregarán los premios a los mejores jugadores del año de la UEFA. Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk son los finalistas al premio en la categoría masculina.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Colombia – Portugal, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Salvador Bellingham: mete un gol clave que evita que Inglaterra vaya por el camino de España en el Mundial
-
Croacia hace los deberes y se gana el derecho a ser segunda de grupo
-
Resultado Panamá – Inglaterra: resumen, estadísticas, goles, y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026