Lanzará una bebida hidratante

El sorprendente nuevo negocio de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Leo Messi es feliz al otro lado del charco junto a su familia

Anuncia el próxio lanzamiento de una bebida hidratante

El argentino sigue haciendo negocios en todo el mundo

Messi, Antonela Roccuzzo
Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Leo Messi es feliz al otro lado del charco junto a su familia. El ex jugador del Barcelona decidió iniciar una nueva vida en Miami, y al margen de lo deportivo, que era lo de menos a la hora de tomar esa decisión, el argentino y los suyos están muy contentos en Estados Unidos. Un Messi que sigue emprendiendo allí, al igual que hacía en Europa cuando era jugador del Barcelona. De hecho, aprovechando el Día Internacional de los Trabajadores, se vistió de operario y visitó una fábrica en el marco de un nuevo negocio que lanzará pronto.

Messi publicó en sus redes sociales un vídeo en el que aparece vestido con gafas de protección, una gorra, un protector auditivo y un chaleco naranja. En el mismo, se le puede ver acompañado por Antonela Roccuzzo y otras personas. Pero poco se puede saber de los fragmentos que se ven, porque no hay diálogo. Sin embargo, el final del vídeo y la descripción que el futbolista escribió desvelan algunos detalles.

«Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros, la hidratación es algo clave. Muy entretenida la visita a la fábrica, conocimos cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable», escribió Messi junto al citado vídeo en su perfil oficial, en el que tiene la friolera de 500 millones de seguidores.

Se trata del anuncio de una bebida hidratante que el argentino dará a conocer el 14 de junio del 2024 en Estados Unidos y Canadá. Para finales de año se espera el desembarco en el resto de los países. Según algunas informaciones, Messi será copropietario y se asociará a Mark Anthony Brands, una empresa de origen Irlandés, fabricante de White Claw Hard Seltzer y Mike»s Hard Lemonade, dos bebidas con un gran éxito en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Y es que Messi, al margen de su salario como futbolista, tiene muchísimas otras vías de ingresos. Sin ir más lejos, trabaja con marcas como Adidas, Gatorade, Hawkers, Pepsi, Lays o Mastercard. Además, en nuestro país Messi ha entrado en negocios inmobiliarios y turísticos. El jugador decidió unir fuerzas con Majestic Hotel Group, propiedad de la familia Soldevila-Casals, para entrar en el sector hotelero, dentro de la cadena hotelera MiM, y tiene ya varios hoteles repartidos por España. 

Además, el jugador argentino firmó en mayo de 2022 en la ciudad árabe de Jeddah un documento por el que se embolsaba 7,5 millones de euros al año por hacer una serie de promociones turísticas con el país musulmán. Este viaje, que le costó una dura sanción del PSG, se enmarca en una serie de compromisos que ya tenía adquiridos y que no pudo aplazar más en el tiempo, según anunció el propio jugador al pedir perdón a los aficionados franceses. Ahora, en Miami, la exigencia deportiva es menor y eso facilita su faceta como empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias