Soldado apoya a la Guardia Civil contra la purga de Sánchez y Marlaska
Roberto Soldado lanzó un mensaje de apoyo a la Guardia Civil en su cuenta oficial de Twitter
"Hoy más que nunca, viva la Guardia Civil", escribió el futbolista del Granada.
Roberto Soldado está siendo uno de los futbolistas más críticos con el Gobierno de Sánchez por la gestión de la crisis del coronavirus y el jugador del Granada ha querido lanzar este martes un mensaje de apoyo a la Guardia Civil en su cuenta oficial de Twitter.
«Hoy más que nunca, viva la Guardia Civil», escribió un Roberto Soldado que apareció en la imagen ataviado con una mascarilla de la benemérita. Todo ello, unas horas después de que Marlaska purgará al coronel Diego Pérez de los Cobos por negarse a compartir información sobre la investigación judicial del 8-M.
Hoy más que nunca. Viva la @guardiacivil 🇪🇸 #democracia #cuerposdeseguridadlibres pic.twitter.com/7G29wtPxig
— Roberto Soldado (@R9Soldado) May 26, 2020
Temas:
- Roberto Soldado
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para la carrera del GP de Austria de Fórmula 1
-
Norris domina sin rival en Austria con Alonso undécimo y Sainz penúltimo
-
Clasificación GP de Austria de F1 en directo | Última hora minuto a minuto de la Fórmula 1 hoy en vivo online
-
Topuria ya conoce el camino: debutó en peso ligero con remontada y KO contra Herbert hace tres años
-
Dónde ver el GP de Austria de F1 2025 hoy: horario y dónde ver en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1
Últimas noticias
-
El dueño del hostal de Vallecas bloquea las reservas para acoger sólo a inmigrantes ilegales
-
Así queda la parrilla de salida para la carrera del GP de Austria de Fórmula 1
-
Norris domina sin rival en Austria con Alonso undécimo y Sainz penúltimo
-
Soy jardinero y ésta es la planta que debes poner en casa para repeler los mosquitos este verano
-
Clasificación GP de Austria de F1 en directo | Última hora minuto a minuto de la Fórmula 1 hoy en vivo online