Sneijder: «Podría haber sido como Messi o Cristiano, pero no me apetecía»
Sneijder cuenta su fiesta con Megan Fox la noche antes de un partido de Champions
Un Sneijder entrado en kilos se revoluciona las redes por su espectacular cambio físico
Wesley Sneijder anuncia su retirada
Wesley Sneijder tuvo una carrera bastante exitosa, en la que ganó grandes títulos tanto a nivel nacional como internacional, aunque según él podría haber estado a la altura de Messi o Cristiano. Ahora, a sus 38 años, el ex futbolista de Real Madrid, Inter, Ajax o Galatasaray, entre otros, se encuentra retirado desde hace ya tres años. El ex jugador neerlandés ha concedido una entrevista en la que ha repasado todos los éxitos de su carrera y, sobre todo, lo que habría sido si se hubiese cuidado más.
A Sneijder siempre se le achacó su profesionalidad, lo cual hizo que fuera dando bandazos de un club a otro sin quedarse mucho tiempo en un mismo lugar desde que saliera del Ajax. Sin embargo, el neerlandés no se muerde la lengua a la hora de hablar del jugador que podría haber sido si llega a tener una rutina saludable en su día a día y se pone a la altura de Messi y Cristiano.
«Podría haber llegado a ser como Messi o como Cristiano Ronaldo. Simplemente, no me apetecía», aseguró de manera rotunda el ex madridista. Es cierto que vivió años de alto rendimiento como el de 2010. Aquella campaña levantó la Liga de Campeones al cielo de Madrid con el Inter de Mourinho, ganando al Barça en semifinales y al todopoderoso Bayern de Múnich en la final disputada en el Santiago Bernabéu.
Tras alcanzar la gloria conquistando el triplete (Serie A, Copa y Champions) llegó el Mundial de Sudáfrica, donde llevó a la Oranje hasta la final y perdió frente a España. Pese a ello, fue Balón de Bronce y Bota de Plata del campeonato del mundo 2010.
Sneijder no se corta a la hora de compararse Messi y Cristiano y lo justifica en su entrevista con Gianluca di Marzio: «Disfruté de mi vida, quizá me tomé alguna copa de vino en las cenas. Leo y Cristiano son diferentes, ellos han hecho muchos sacrificios. Y eso me parece bien. Mi carrera, sin embargo, siguió siendo increíble».
Lo último en Deportes
-
Horarios del GP de Australia de F1: a qué hora es y dónde ver gratis en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Alineación probable del Barcelona contra el Athletic: rotaciones pensando en la Champions
-
Laporta suma un nuevo aliado: pide al Vaticano que el Papa León bendiga el Camp Nou
-
Aston Martin recula tras dejarse engañar por Honda y vender a Fernando Alonso: «No hubiéramos firmado»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo se juega el partido de la Liga y cómo ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
El Govern apela al conocimiento de Baleares del nuevo DAO para que cubra las vacantes policiales en las Islas
-
El tesoro de la Tramuntana de Mallorca donde residió Chopin se queda sin Policía a las tres de la tarde
-
Palma conectará con 18 estaciones de 230 bicicletas públicas eléctricas todo su frente marítimo
-
Enésima ocurrencia del PSOE en Baleares: habilitar espacios exclusivos para mascotas que lleguen en patera
-
Buques de EEUU estrenarán en Irán ODIN, un sistema barato de destrucción de drones por láser