Slaughter y Pocius le dan una lección de madridismo a Mirotic: «Te apoyo pero no puedo animar a ese equipo»
Marcus Slaughter y Martynas Pocius mandaron un mensaje madridista a Nikola Mirotic después de que este presumiera en las redes sociales de su reciente fichaje por el Barcelona.
El fichaje de Nikola Mirotic por el Barcelona ha revolucionado el mundo del baloncesto por lo inesperado de ver a un canterano madridista, que triunfa en la NBA, regresar a Europa para enrolarse en las filas del eterno rival. Dos de los que fueran compañeros de Mirotic en el Real Madrid, Martynas Pocius y Marcus Slaughter, no dudaron en recordarle al hispano-montenegrino cuál habría sido la mejor elección.
Tanto Pocius como Slaughter demostraron tener un vínculo superior al Madrid del que Mirotic pudo llegar a presumir, y le hicieron saber en las redes sociales el desacuerdo con la decisión tomada, aunque siempre desde el respeto y el cariño que les une. «Hala Madrid, Niko… Hala Madrid», escribió el lituano Pocius, que complementó el mensaje de un ejemplo de madridismo como Marcus Slaughter. «Estoy contento porque sé que tú estás contento y te animaré, pero no puedo animar a ese equipo. Hala Madrid».
Mirotic no respondió ninguno de los dos mensajes de sus ex compañeros, pero estos pronto se difundieron a través de las redes sociales, donde los seguidores acérrimos del Real Madrid no dudaron en citar al nuevo jugador del Barcelona como parte de la continua crítica que le acompañará las próximas temporadas.
Lo último en Baloncesto
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
La Liga Femenina Endesa cierra temporada con la jornada inclusiva “Endesa Baloncesto para Todos»
-
La NBA anuncia los finalistas al MVP… ¡y no está Doncic!
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
-
Más historia del baloncesto español: Awa Fam elegida por Steattle Storm como 3 del draft de la WNBA
Últimas noticias
-
Getafe – Barcelona, en directo: cómo va, cronología y dónde ver gratis el partido de la Liga hoy
-
Los ‘riders’ exigen a Glovo «suspender el ERE»: «Podrían despedir a 766 empleados»
-
Una primaveral ‘Fira de la Gent Gran’ de Mallorca se consolida como referente lúdico para todos los públicos
-
Marc Márquez reina en la locura: gana la carrera al sprint de Jerez tras caerse
-
Científicos de EEUU no dan crédito porque las abejas están cambiando de color y se están volviendo azules y la razón los hace temblar