Slaughter y Pocius le dan una lección de madridismo a Mirotic: «Te apoyo pero no puedo animar a ese equipo»
Marcus Slaughter y Martynas Pocius mandaron un mensaje madridista a Nikola Mirotic después de que este presumiera en las redes sociales de su reciente fichaje por el Barcelona.
El fichaje de Nikola Mirotic por el Barcelona ha revolucionado el mundo del baloncesto por lo inesperado de ver a un canterano madridista, que triunfa en la NBA, regresar a Europa para enrolarse en las filas del eterno rival. Dos de los que fueran compañeros de Mirotic en el Real Madrid, Martynas Pocius y Marcus Slaughter, no dudaron en recordarle al hispano-montenegrino cuál habría sido la mejor elección.
Tanto Pocius como Slaughter demostraron tener un vínculo superior al Madrid del que Mirotic pudo llegar a presumir, y le hicieron saber en las redes sociales el desacuerdo con la decisión tomada, aunque siempre desde el respeto y el cariño que les une. «Hala Madrid, Niko… Hala Madrid», escribió el lituano Pocius, que complementó el mensaje de un ejemplo de madridismo como Marcus Slaughter. «Estoy contento porque sé que tú estás contento y te animaré, pero no puedo animar a ese equipo. Hala Madrid».
Mirotic no respondió ninguno de los dos mensajes de sus ex compañeros, pero estos pronto se difundieron a través de las redes sociales, donde los seguidores acérrimos del Real Madrid no dudaron en citar al nuevo jugador del Barcelona como parte de la continua crítica que le acompañará las próximas temporadas.
Lo último en Baloncesto
-
Rajada de Doncic tras otra derrota de los Lakers: «Esto es terrible»
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La noche más especial para los españoles: del récord de Aldama al primer doble-doble de Hugo González
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
Últimas noticias
-
Cae en Huelva uno de los 10 fugitivos más buscados tras asesinar a dos personas y ocultarlas en un pozo
-
Cómo se escribe sabia, savia o sabía
-
Palma se hermanará con Santa Cruz de Tenerife para colaborar en iniciativas del tejido cultural y económico
-
La historia de la iluminación navideña en las ciudades españolas
-
El City deja tirado a uno de sus equipos por problemas entre la Federación y la Liga