Simeone también tiene flor
El Atlético de Madrid del Cholo Simeone tiene flor, tal y como queda demostrado con los 5 puntos que ha sacado ya en el tiempo de descuento en lo que llevamos de Liga
Los agónicos triunfos frente al Getafe y al Espanyol son una prueba de que el equipo rojiblanco está teniendo la fortuna de cara en este inicio de campeonato
Sin empezar la temporada ni mucho menos de manera brillante, ahí está el Atlético de Madrid de nuevo en lo más alto de la clasificación a expensas de lo que haga el Real Madrid contra el Mallorca este miércoles. El arranque de los del Cholo Simeone ha sido dubitativo, y ahí varios futbolistas en el foco de las críticas por diferentes motivos. Pero el Atleti acaba sacando los partidos adelante, los dos últimos con remontadas incluidas. Tiene jugadores que marcan la diferencia como Luis Suárez. Y también tiene la fortuna de su lado. Por qué no decirlo, Simeone tiene flor.
Y es que el Atlético ha ganado en esta Liga ya cinco puntos en el tiempo de descuento. Además de suerte, obviamente, influye la calidad de sus jugadores a la hora de definir y generar ocasiones de gol. También es imprescindible para marcar en el tiempo añadido que los árbitros descuenten muchos minutos como le está ocurriendo al conjunto colchonero, que se está beneficiando de todo ello.
Goles en el descuento y muchas remontadas
Frente al Espanyol, el gol en el descuento de Lemar le dio dos puntos al Atlético, y este martes ante el Getafe ocurrió lo propio con el segundo tanto de Luis Suárez en el Coliseum. Dos remontadas que sumadas a un total de cinco conseguidas en la pasada temporada hacen que sean siete las veces que los de Simeone han dado la vuelta al marcador en apenas un año, algo en lo que tienen que ver muchos aspectos, y uno de ellos es la famosa flor de la que tanto se habló cuando Zidane ganaba partidos y títulos con el Real Madrid.
Dos remontadas (Getafe y Espanyol) que se unen a otras cinco del curso pasado frente al Valladolid, Osasuna, Valencia, Eibar y Athletic Club de Bilbao. Parece que el lema Nunca dejes de creer está más vigente que nunca en el vestuario rojiblanco, que sueña con ganar otra Liga y de momento está en la pelea.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Celta-Atlético: objetivo, ganar por fin fuera de casa
-
Celta – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión dónde ver en directo el partido de Liga en vivo online
-
Álex Baena será la gran novedad del Atlético en Balaídos
-
De la Fuente premia el buen momento del Atlético y llama a cuatro jugadores
-
Julián Álvarez y su paralelismo con Paolo Rossi
Últimas noticias
-
Barcelona vs Sevilla en directo: dónde ver gratis el partido de la Liga en vivo online hoy
-
Este es el significado real de ‘carpe diem’ y el truco para ponerlo en práctica: te va a cambiar la vida
-
Alerta a los dueños de perros: están poniendo multas de 180 euros por esto que haces todos los días
-
Ni aceite ni tomate: el ingrediente viral que todo el mundo pone en sus tostadas para desayunar
-
Marlaska utiliza los actos de la Guardia Civil para arremeter contra el PP: «Propaga odio y miedo»