Simeone también tiene flor
El Atlético de Madrid del Cholo Simeone tiene flor, tal y como queda demostrado con los 5 puntos que ha sacado ya en el tiempo de descuento en lo que llevamos de Liga
Los agónicos triunfos frente al Getafe y al Espanyol son una prueba de que el equipo rojiblanco está teniendo la fortuna de cara en este inicio de campeonato
Sin empezar la temporada ni mucho menos de manera brillante, ahí está el Atlético de Madrid de nuevo en lo más alto de la clasificación a expensas de lo que haga el Real Madrid contra el Mallorca este miércoles. El arranque de los del Cholo Simeone ha sido dubitativo, y ahí varios futbolistas en el foco de las críticas por diferentes motivos. Pero el Atleti acaba sacando los partidos adelante, los dos últimos con remontadas incluidas. Tiene jugadores que marcan la diferencia como Luis Suárez. Y también tiene la fortuna de su lado. Por qué no decirlo, Simeone tiene flor.
Y es que el Atlético ha ganado en esta Liga ya cinco puntos en el tiempo de descuento. Además de suerte, obviamente, influye la calidad de sus jugadores a la hora de definir y generar ocasiones de gol. También es imprescindible para marcar en el tiempo añadido que los árbitros descuenten muchos minutos como le está ocurriendo al conjunto colchonero, que se está beneficiando de todo ello.
Goles en el descuento y muchas remontadas
Frente al Espanyol, el gol en el descuento de Lemar le dio dos puntos al Atlético, y este martes ante el Getafe ocurrió lo propio con el segundo tanto de Luis Suárez en el Coliseum. Dos remontadas que sumadas a un total de cinco conseguidas en la pasada temporada hacen que sean siete las veces que los de Simeone han dado la vuelta al marcador en apenas un año, algo en lo que tienen que ver muchos aspectos, y uno de ellos es la famosa flor de la que tanto se habló cuando Zidane ganaba partidos y títulos con el Real Madrid.
Dos remontadas (Getafe y Espanyol) que se unen a otras cinco del curso pasado frente al Valladolid, Osasuna, Valencia, Eibar y Athletic Club de Bilbao. Parece que el lema Nunca dejes de creer está más vigente que nunca en el vestuario rojiblanco, que sueña con ganar otra Liga y de momento está en la pelea.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético-Real Sociedad: los tres puntos garantizan la Champions
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
El Atlético ingresará entre 12 y 15 millones por los conciertos de Bad Bunny
-
Un Atlético sin Julián….y con Griezmann en el banquillo
-
El Atlético repescará a Mouriño y descartará a Lenglet
Últimas noticias
-
Ni 1.500 ni 3.000 euros: éste es el sueldo del Papa León XIV por ser el jefe de Estado del Vaticano
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»
-
Adiós al ‘sabor a nevera’: un estudio revela de dónde viene y cómo acabar con él para siempre
-
Jamón York o pechuga de pavo: un estudio confirma cuál es la opción más sana
-
Adiós a las tiendas de Alcampo en España: la lista de las 25 afectadas y dónde están