Simeone: «Nos dejaremos la vida, a un partido todo es posible»
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, analizó el decisivo partido ante el Valladolid. El técnico argentino sabe que ganando el choque serán campeones de Liga y no quiere saber nada de lo que haga su rival, el Real Madrid, en su partido contra el Villarreal.
«Hemos trabajado como todas las semanas, ocupándonos del rival, trataremos de jugar como siempre, contra un rival que tiene sus necesidades, tratando de llevar el partido donde podamos hacer daño. Entendemos que a un partido todo es posible. Sus necesidades son diferentes a las nuestras pero igual de importante para sus objetivos. Cada uno jugará con sus armas», dijo el entrenador.
Simeone no estará pendiente al resultado del partido del Real Madrid. «Como hemos hecho toda la temporada, vamos a estar inmersos en resolver nuestro partido, que es lo único que nos ocupa y lo único que es responsabilidad nuestra. Dependemos de nosotros mismos», analizó.
Simeone se mostró comprensivo con un Valladolid al que sólo le vale ganar para seguir en Primera División. «Esto es una final, donde dos equipos luchan por objetivos muy importantes y que dejarán la vida por llevarse ese objetivo. Que mi equipo pueda seguir respondiendo como lo viene haciendo en los últimos partidos, es la búsqueda que trataremos de hacer mañana», añadió.
Finalmente, el entrenador rojiblanco quiso sacar pecho por trayectoria. «Nosotros buscamos el mejor campeonato posible, llegar siendo competitivos, que es lo mejor que hemos logrado en estos diez años, es un día importante en el que competimos por lo que buscamos», zanjó.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Luis Blanco sustituye a Jaume Mut en el Atlético Baleares
-
La Federación abre una investigación por la agresión sexual de Mapi León a Daniela Caracas
-
La ministra de Igualdad echa balones fuera en la agresión sexual de Mapi León: «No tengo una opinión fundada»
-
Ni Más Madrid apoya la ocurrencia del pañal en los caballos del Retiro y el PSOE se va del pleno rabiando
-
Montse Tomé da una convocatoria silenciada por el juicio a Rubiales y el tocamiento de Mapi León