Champions League: Real Madrid vs Atlético

Simeone no pierde las costumbres y llora por el primer gol de Cristiano

Simeone no pierde las costumbres y llora por el primer gol de Cristiano
El Cholo Simeone, durante el Real Madrid vs Atlético. (EFE)

El técnico del Atlético de Madrid atendió a los medios tras la derrota rojiblanca por 3-0 en el derbi de la Champions frente al Real Madrid. Simeone se lamentó por el resultado pero dejó un mensaje de optimismo asegurando que su equipo aún tienen opciones en el encuentro de vuelta.

“Siempre creo que las dificultades existen, para muchos el 3-0 es un imposible, pero no para mí. Tenemos nuestras opciones en el partido de vuelta”, aseguró el técnico argentino del Atlético. Además, añadió: “Le digo a mis jugadores y a la gente que tenemos nuestras opciones”.

Quiso felicitar al Real Madrid, que considera que fue mejor. “El fútbol es lo que sucede en el campo, y el rival fue mejor. Ante eso, felicitarlos”, declaró en rueda de prensa el Cholo Simeone. “A preparar el partido del sábado y a intentar algo imposible el miércoles. Al ser el Atlético de Madrid podemos sacarlo”, añadió.

Continuó mostrando su lado más optimista. “El fútbol es maravilloso, es complicadísimo pero es fútbol y tiene cosas inesperadas. Hasta la última gota de posibilidades que tengamos nos la jugaremos, sin ninguna duda”, comentó en la sala de prensa del Bernabéu.

“El primer tiempo fue parejo, pero ellos en el segundo fueron superiores”, comenzó lamentándose el entrenador argentino del Atlético de Madrid. Simeone continuó: “Se llevaron la primera parte de la eliminatoria”, antes de avisar que aún resta un partido de la semifinal. “Queda la segunda parte de la eliminatoria”, agregó el Cholo.

“Me gustó el equipo en el primer tiempo”, aseguró el técnico argentino. “Ellos con espacios saben atacar muy bien, así que en esta primera eliminatoria lo hicieron bien”, añadió el Cholo Simeone tras la derrota en la ida de las semifinales de la Champions.

Sobre el primer gol Simeone mandó un mensaje enigmático, pero a la vez claro. Para el Cholo había fuera de juego de Cristiano Ronaldo, pero no entró en grandes detalles. “Si estuviésemos dentro o fuera, el árbitro hubiera decidido lo que quería. Es una directa, no indirecta”, aseguró. Aún así, no entró en polémicas: “Vi gol. Cuando el balón entra en el arco y el árbitro señala el centro del campo es gol”.

Alabó el partido de Lucas, que jugaba por primera vez en el lateral derecho. “Lo hizo bastante bien en una posición que no es la suya”, dijo el Cholo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias