Simeone no arriesgará con Nahuel, Giuliano, De Paul y Julián ante el Espanyol
Lo más probable es que los cuatro sean suplentes el sábado tras haber jugado la pasada madrugada
El Cholo les protegerá ante la inminencia del trascendental partido de vuelta de las semifinales de Copa
Giménez, que jugó con Uruguay en Bolivia a a gran altitud, será otro de los que empezarán en el banquillo
Simeone no arriesgará con Nahuel, Giuliano, De Paul y Julián ante el Espanyol. Los cuatro fueron titulares con Argentina ante Brasil la pasada madrugada y ahora se enfrentan a un largo viaje oceánico. El Cholo les proteferá ante la inminencia del trascendental partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Barcelona. Hay un quinto jugador implicado, Ángel Correa, pero en su caso da igual porque de todos modos está sancionado para ambos encuentros.
En el mejor de los casos los cuatro futbolistas, titulares con Scaloni, apenas completarán dos entrenamientos con el Atlético. Puede que ni eso. En consecuencia, y atendiendo además al protocolo que ha seguido Simeone en situaciones similares, les va a dar descanso y recurrirá a ellos, si es necesario, cuando el partido esté en la segunda parte. Será el día de jugadores como Sorloth, que aparecerá en la delantera acompañando a Griezmann.
Los argentinos, además, no serán los únicos a los que reserve el Cholo. Tampoco Giménez, que jugó a gran altura ante Bolivia, llegando incluso a necesitar oxígeno durante el partido, también arrancará desde el banquillo a fin de tenerlo en condiciones para la semifinal de Copa del miércoles día dos.
¡El Espanyol-Atleti, cada vez más cerca! pic.twitter.com/1VbQJYf5gw
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 26, 2025
Con Koke ya recuperado y entrando en dinámica de grupo sin problemas, el capitán podría ser el sustituto de De Paul en el centro del campo, mientras que Gallagher sería quien entrara en el puesto de Giuliano. Así las cosas, un posible once inicial en el RCDE Stadium sería el formado por Oblak, Llorente, Le Normand, Lenglet, Galán, Koke, Barrios, Gallagher, Griezmann, Lino y Sorloth.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Nico González puede llegar a costarle 33 millones al Atlético
-
El Atlético acelera por Nico González en el sprint final del mercado
Últimas noticias
-
Plantón de los diputados gallegos del PSOE a la comisión de los incendios: «¡Les importan un bledo!»
-
El Gobierno de Asturias da plantón a la Vuelta y pide la expulsión del equipo de Israel
-
El Gobierno también echa la culpa al cambio climático del flujo migratorio y la avalancha de pateras
-
Los científicos no dan crédito: descubren que algunas aves se ‘divorcian’ justo antes del apareamiento
-
La guerra comercial enfría el mercado laboral de Estados Unidos y confirma un recorte de tipos