Simeone: «La Champions siempre te exige lo máximo»»
"Es nuestra primera experiencia con este formato y lo que sabemos es que hay que ganar"
"Esta fórmula no está siendo simple para nadie, te demanda siempre un plus"
Pablo Barrios: "Simeone tiene razón, el gol es una de las cosas que debo mejorar"
«La Champions siempre te exige lo máximo», ha dicho hoy Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al partido que el Atlético disputará mañana en Praga ante el Sparta, y en el que busca una victoria que le abra las puertas de la clasificación para la siguiente ronda: «Es nuestra primera experiencia con este nuevo formato y no está siendo simple para nadie. Lo que sabemos es que hay que ir a ganar», ha agregado el entrenador argentino, que ha vuelto a insistir en su política del «partido a partido. En eso estamos y en eso seguiremos».
El Cholo vaticinó para mañana un partido «complicado» en el que el Sparta, «con su gente», tratará de hacerse fuerte desde el principio. «Tengo claro que saldrán fuertes y con intensidad y habrá que adaptarse a ese ritmo porque nos empujarán y es lógico porque juegan en casa», agregó el entrenador rojiblanco, que insistió en la necesidad de «llevar el choque allí donde nosotros creemos que les podemos hacer daño».
❝El Sparta Praga es un rival duro, que en Champions se hace fuerte y que en casa tiene un ritmo de juego importante❞.
— Diego Pablo Simeone 🎙 pic.twitter.com/U7DsMbc9jZ
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 25, 2024
Barrios y el gol
También intervino en la rueda de prensa el nuevo internacional Pablo Barrios, que reconoció que su entrenador «tenía razón» cuando le dijo que tenía que aportar más goles: «El míster y yo lo hemos estado comentando y me tengo que esforzar en tener la portería más en mente. Es uno de los aspectos en los que debo mejorar».
El centrocampista aseguró que le daba igual la posición que ocupe en el campo «porque yo lo que quiero es ayudar al equipo allí donde el entrenador crea que es más conveniente. Me siento cómodo jugando en cualquier demarcación del centro del campo». Por último, Barrios afirmó que «he dejado atrás las lesiones y me siento en un buen momento, muy a gusto en el campo, ojalá siga así durante mucho tiempo».
❝Venimos en una buena dinámica y esperemos que mañana siga siendo así. Seguro que será un partido difícil, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible para llevarnos los tres puntos❞.
— Pablo Barrios 🎙 pic.twitter.com/4nwMwXENL4
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 25, 2024
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Sin descanso para Pedri y Lamine Yamal: juegan 90 minutos a 72 horas del Atlético-Barcelona de Champions
-
Sevilla-Atlético de Madrid: Trámite frente a un drama
-
Sevilla – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Israel denuncia el «indignante» e «inaceptable» silencio de Sánchez tras la quema del muñeco de Netanyahu
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 12 de abril de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 12 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Crece la preocupación por la sobrepoblación del conejo extremeño: el lince lo necesita, los agricultores lo odian
-
Giro radical en la vida de la ganadora de ‘Operación Triunfo’: el anuncio que nadie esperaba