Liga Santander

Sergio Reguilón pierde una apuesta y tendrá que tatuarse tras marcar un gol al Espanyol

Consciente de que sería complicado que marcase, Sergio Reguilón se apostó que se tatuaría si anotaba un gol al Espanyol en su estreno con en Liga con el Sevilla.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón celebra su gol ante el Espanyol (EFE)

El futbolista del Real Madrid, se ha estrenado en Liga con el Sevilla, donde jugará en calidad de cedido hasta final de temporada, colaborando con un gol en la victoria de su equipo por 0-2 ante el Espanyol. Curiosamente, Sergio Reguilón se había apostado con Ibai Llanos, narrador de competiciones de eSports, que se tatuaría si marcaba en el RCDE Stadium.

Sergio Reguilón no creía que marcaría al Espanyol

Tras el partido, Ibai Llanos compartía en su cuenta de Twitter la conversación que tuvo con Reguilón antes de que se celebrase el Espanyol – Sevilla. “Loco, mañana te dejo dos entradas para el partido si quieres”, le escribió el lateral de 22 años. “¿A qué hora es?”, respondió el narrador. “19:00. Si vienes a verme y marco gol hado lo que quieras”, agregó el futbolista.

Ibai Llanos no desaprovechó la ocasión y aceptó el reto: “Venga va. Te tatúas un Ibai no tiene orejas en el muslo. ¿Tienes cojones o no?”. “Va, no creo que marque. Acepto”, dijo entre risas el futbolista del Sevilla. “Yo creo que no eres ni titular, cabrón”, replicó el narrador.

Sergio Reguilón adelantó al Sevilla en el partido que enfrentó a su equipo contra el Espanyol

Sergio Reguilón, que no vio portería en los 22 partidos que disputó con el Real Madrid durante el pasado curso, ha marcado el primer gol del Sevilla en la temporada 2019-2020. Fue en el minuto 43, cuando el lateral zurdo aprovechó un despeje de Diego López a disparo de Luuk de Jong para adelantar así a su equipo, consiguiendo su primer tanto en Primera División.

¿Para qué te juegas nada amigo mío?”, le escribió por Twitter Ibai Llanos a Sergio Reguilón adjuntando la conversación que ambos mantuvieron por WhatsApp. “¿Muslo derecho o izquierdo”, fue la respuesta del defensor. ¿Cumplirá su apuesta?

Lo último en Deportes

Últimas noticias