Liga Santander

Luuk de Jong, del Sevilla, se cuela en La Casa de Papel

Para promocionar 'La casa de papel' en Holanda, Netflix se ha aliado con Luuk de Jong, uno de los fichajes del Sevilla para la próxima temporada.

Ver vídeo

El delantero del conjunto hispalense, uno de sus fichajes estrella para esta temporada, se ha aliado con Netflix. Luuk de Jong se ha puesto en la piel de El Profesor en ‘La Casa de Papel’ y ha hecho alarde de su castellano.

El cameo de Luuk de Jong en ‘La casa de papel’

De Jong estaría aprendiendo castellano gracias a la popular serie española, que acaba de estrenar su tercera temporada. El ‘cameo’ del atacante en ‘La Casa de Papel’ ha sido muy comentado por sus compañeros en Instagram. Uno de ellos, Sergio Reguilón, ha escrito al delantero: “Has hablado mas español en el vídeo que en lo que llevas en Sevilla”. Netflix, por su parte, pretende promocionar ‘La Casa de Papel’ en Holanda, país de origen de Luuk de Jong, gracias a la presencia del futbolista del equipo andaluz.

El fichaje de Luuk de Jong por el Sevilla

El delantero de 28 años es uno de los diez refuerzos que ha cerrado el club de Nervión de cara al siguiente curso. Para hacerse con los servicios de Luuk de Jong hasta 2023, de 28 años, el Sevilla ha pagado al PSV 12,5 millones de euros. El holandés llega al conjunto hispalense tras anotar 28 goles en 32 encuentros la pasada temporada.

Respecto a su etapa en el PSV, el Sevilla destacaba en el comunicado con el que hizo oficial su fichaje: «En el conjunto del Philips Stadion ha completado las cuatro últimas temporadas, en las que ha vuelto a ofrecer su mejor versión acumulado tres títulos de la Eredivisie, dos Supercopas de Holanda y recuperando protagonismo en la selección oranje. Sin ir más lejos, De Jong  tuvo minutos en la recién disputada final de la UEFA Nations League, en la que Holanda cayó por la mínima ante Portugal en Oporto. Con el PSV ha anotado nada menos que 112 goles en 204 partidos oficiales. De hecho, ha sido el máximo goleador de la pasada Eredivisie con 28 dianas»,

Lo último en Deportes

Últimas noticias