Podría volver la semana que viene

Sergio Ramos se queda fuera de la lista del PSG contra el Mónaco

Sergio Ramos tampoco estará en el duelo que PSG y Mónaco disputarán este domingo en el Parque de los Príncipes

Sergio Ramos conquista a Francia tras su debut con el PSG

Sergio Ramos Champions
Sergio Ramos, durante un entrenamiento con el PSG (AFP)
Pedro Antolinos

Sergio Ramos tampoco estará en el duelo que PSG y Mónaco disputarán este domingo en el Parque de los Príncipes. El club confirmó de forma oficial que la leyenda del Real Madrid y la selección española se vuelve a quedar fuera de la convocatoria y que el objetivo es que en los próximos días vuelva a entrenar con el grupo.

El PSG confirmó en un comunicado oficial que: «Sergio Ramos continuará su preparación individual y colectiva durante los próximos días con el objetivo de estar en la plantilla la semana que viene». De esta forma, el objetivo ahora en el club parisino es que pueda volver a los terrenos de juego antes de 2022.

Después de debutar y disputar los 90 minutos en el duelo ante el pasado 28 de marzo ante el Saint-Étienne, Sergio Ramos volvió entrenarse en solitario por «fatiga muscular». Desde esa fecha se ha perdido los duelos en Champions ante Brujas y ante Niza y Lens en la Ligue 1. En los últimos días había realizado trabajo individual y todo hace indicar que podría volver con el grupo en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias