Sergio Ramos se convierte en héroe nacional de Nigeria… por error
Nigeria alucinó con Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid celebró la Decimotercera con la bandera de Andalucía, que curiosamente tiene los mismo colores que las del país africano, lo que provocó que muchos ciudadanos nigerianos pensasen que usó la enseña de su nación. No es la primera vez que se confunde, ya que el año pasado, tras la consecución de la Duodécima, pasó algo parecido.
Ramos siempre celebra sus títulos tanto con el Real Madrid como con la selección española con la bandera de la comunidad autónoma. El capitán blanco se siente muy orgullos de sus raíces y siempre las lleva por bandera, nunca mejor dicho.
Ramos wearing Nigerian flag again just like last year.
— DØRČÊ (@_Dorcass_) 26 de mayo de 2018
Ramos with his Nigerian flag again 😂
— Joshua 🇳🇬| new account (@big_man_joshyy) 26 de mayo de 2018
Ramos wearing the Nigerian flag yet again: More patriotic than most Nigerians
— CareLessWriter (@MusaDona1) 26 de mayo de 2018
Why do you always tie Nigerian flag after every final you win? Does it bring you any luck in the future? @SergioRamos https://t.co/TucmAzu5WX
— Emmanuel Odinaka (@EmmanuelOdina17) 27 de mayo de 2018
Lo último en Deportes
-
Confirmado: el Metropolitano será la sede de la final de la Champions 2027
-
Holanda – España: horario y dónde ver en directo el partido de la UEFA Nations League por TV y online
-
Ni bebidas isotónicas ni agua: el secreto de los profesionales para acabar la maratón de Madrid está en Decathlon
-
David Raya: «Nos enorgullece haber traído tanta felicidad a España»
-
Ni Lewandowski ni Pedri: estos son los líderes del vestuario del Barça
Últimas noticias
-
La taberna castiza que es la favorita de Vicente Vallés para ir de tapas por Madrid
-
Sumar apoya a los radicales que se enfrentaron a Olona y ve «desproporcionada» la actuación policial
-
Los gobiernos autonómicos del PSOE celebran la parada militar que Sánchez le veta ahora a Madrid
-
Confirmado: el Metropolitano será la sede de la final de la Champions 2027
-
Lección del alcalde de Leganés a Sánchez: se somete a una cuestión de confianza para sacar los Presupuestos