Sergio Ramos aún no está listo para debutar
Mauricio Pochettino tuvo unas palabras de afecto hacia Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del PSG en el último verano y que se encuentra en el tramo final de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde la pasada temporada
Pochettino: «Quizá la realidad de Sergio Ramos es otra que la de 2014»
El triunfo de Sergio Ramos en la ‘Chammpions’ de la hípica
Sergio Ramos está cada día más cerca de regresar a los terrenos de juego, aunque aún no tiene fecha de vuelta, como aseguró el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, en una entrevista con El Partidazo de Cope en la que afirma que el futbolista español «lo está pasando mal», pero que su regreso está próximo. La prioridad de jugador y club es recuperarse al 100% de los problemas físicos que arrastra desde el final de la pasada campaña y que le han impedido debutar con su nuevo club.
«Lamentablemente Ramos todavía no ha empezado a entrenar con el grupo, pero está cerca. Esperemos que sea lo antes posible… Estamos contentos con la progresión», afirmó Pochettino, sincero sobre el caso de un futbolista que se ha encontrado con problemas físicos importantes en el comienzo de su nueva etapa, tras toda una vida en el Real Madrid.
«Es un gran campeón y quién va a dudar de su calidad competitiva y de su talento futbolístico… No lo está pasando bien, pero él es fuerte», añade Mauricio, sabedor de la situación por la que está pasando un animal competitivo como Sergio Ramos.
Entre las pretensiones del futbolista de Camas está la de regresar a la selección española, lugar en el que Pochettino no tiene dudas que cabe por nivel y al que optará a regresar cuando recupere su mejor nivel físico y competitivo. «Ojalá pueda volver a la Selección. Esa pregunta es para Luis Enrique. En su mejor versión y en su mejor forma no hay ninguna duda de que es uno de los mejores centrales del mundo. No he hablado con Luis Enrique desde que soy entrenador del PSG», deseó el argentino.
Pese a que se había rumoreado con el debut de Sergio Ramos con el PSG este fin de semana, en encuentro de la Ligue 1 ante el Angers, las palabras de su entrenador provocan un nuevo compás de espera dentro de la expectación generada por el regreso a los terrenos de juego de uno de los mejores centrales del planeta. Ramos deberá esperar un poco más para volver a vestirse de corto.
Lo último en Deportes
-
El presidente de Ferrari da un revolcón a Hamilton: «Que se concentre en pilotar y hable menos»
-
España se tendrá que enfrentar otra vez al País Vasco: será en frontball, deporte que puede ser olímpico
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
Últimas noticias
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 10 de noviembre de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Autocracia sanchista aquí y alcaldes musulmanes en Nueva York y Londres