El central podría disputar ante el Angers sus primeros minutos como jugador del PSG

La esperada reaparición de Sergio Ramos 163 días después

Sergio Ramos apunta a entrar en la lista para el partido ante el Angers, en el que podría llegar su debut con el París Saint Germain. De producirse, pondría fin a 163 días fuera de los terrenos de juego tras su último partido disputado con el Real Madrid antes de caer lesionado

99 días después de anunciarse su fichaje por el París Saint Germain, el de Camas podría ocupar por primera vez el centro de la zaga del conjunto parisino y debutar en la Ligue 1

Pochettino: «Quizá la realidad de Sergio Ramos es otra que la de 2014»

El triunfo de Sergio Ramos en la ‘Chammpions’ de la hípica

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en la presentación del PSG en la temporada 21/22. (AFP)

Sergio Ramos podría entrar en su primera convocatoria con el París Saint Germain y contar con minutos en el partido ante el Angers en la Ligue 1. El jugador ha recibido el alta médica y podría debutar como jugador del conjunto parisino en el encuentro de este viernes, día en el que se cumplirán 163 días desde la última vez que se vistió de corto en partido oficial. Casi 100 días después de su llegada a París, Ramos podrá vestir por primera vez la camiseta del PSG.

El esperado debut de Sergio Ramos con el París Saint Germain podría tener ya fecha: el próximo viernes 19 de octubre, en encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Ligue 1 que enfrenta a los parisinos con el Angers en el Parque de los Príncipes. El central, fichado el pasado verano por el equipo galo, aún no ha podido disputar sus primeros minutos al alargarse el tiempo de recuperación de una lesión que ya le hizo perderse gran parte de la temporada pasada con el Real Madrid. 

Aunque en el PSG quieren ser cautos y no acelerar el proceso después de la falta de rodaje del camero, en Francia aseguran que Ramos estará en la convocatoria para el próximo partido y que incluso podría salir de inicio ante la ausencia de Marquinhos. 

El último partido que disputó Sergio Ramos con el Real Madrid fue en la semifinal de la Champions League disputada ante el Chelsea el día 5 de mayo. Desde entonces, el central no ha vuelto a vestirse de corto, por lo que si jugara este viernes con el PSG pondría fin a 163 días fuera de los terrenos de juego.

Una espera de casi 100 días

El fichaje de Sergio Ramos con el París Saint Germain se hizo oficial el pasado 8 de julio. Tras acabar su etapa en el Real Madrid, el defensa firmaba con el conjunto parisino un contrato de dos temporadas. Su debut se ha ido retrasando ya que la evolución de su lesión ha sido mucho más lenta de lo deseado, llegando a generarse ciertas dudas sobre si había sido una buena idea fichar al defensa.

De disputar su primer partido con el París Saint Germain este viernes, el debut de Ramos con su nueva camiseta llegaría 99 días después de haberse anunciado su llegada al equipo parisino. El defensa se ha perdido ya los nueve primeros partidos de la Ligue 1 y dos de Champions League, pero podría ponerse por fin a las órdenes de Mauricio Pochettino. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias