Sergio Díaz apunta maneras en su debut y Borja Sánchez se confirma
El Castilla de Santiago Solari no pudo ganar al Huesca en el tercer test de pretemporada, pero el filial madridista se tiene que llevar unas muy buenas sensaciones de su visita al estadio El Toralín. Ante un rival de Segunda División un filial mucho más reconocible con la incorporación de los hombres que realizaron la gira americana con el primer equipo plantaron cara a la escuadra aragonesa.
El partido comenzó movido. Desde el primer minuto Sergio Díaz iba a empezar a demostrar toda su calidad en su debut con el segundo equipo blanco realizando una vaselina que se quedaba corta. En la contra, el árbitro se inventaba un penalti sobre Camacho que el propio capitán del Huesca transformaba. El filial iba a reaccionar y a los 10 minutos una combinación entre Lazo y Díaz finalizaba con el empate del primero.
El resto del partido mantuvo la igualdad. Ferreiro estrellaba el balón en el palo madridista y Cristian Cedrés fallaba delante de la meta local. Así fueron transcurriendo los primeros 45 minutos donde la buena noticia fue ver a un Sergio Díaz totalmente integrado y la mala la sustitución de Carlos Abad por molestias físicas.
La segunda mitad mantuvo el mismo guión. Solari dio entrada a un Federico Valverde que no tuvo la oportunidad de demostrar su fútbol. Solari también dio entrada a un Borja Sánchez apunta a que va a ser un jugador capital en el filial. El partido se convirtió en un ida y vuelta en el que Borja Lázaro marcaba la diferencia para hacer el definitivo 2-1 en el 65’.
Derrota, pero buenas sensaciones para un Castilla que ya piensa en la cita que le enfrentará al Mérida el próximo miércoles a partir de las 20:30 horas en el estadio Romano.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Olympique de Lyon, en directo: dónde ver gratis, cómo va y última hora de la final de la Champions femenina
-
Horario de la final de la Champions femenina: a qué hora y dónde ver gratis en directo el partido del Barcelona – Olympique de Lyon
-
Vingegaard no tiene rival en el Giro: suma en Pila su tercera victoria y se viste de rosa
-
España se jugará las Finales de la Copa Davis contra Chile en Santiago, donde cayó la Serbia de Djokovic
-
Horario de todos los partidos y cómo ver por televisión y en vivo online desde España la última jornada de la Premier League
Últimas noticias
-
En la Guerra Civil era un alimento de supervivencia para los pobres: hoy es uno de los manjares más preciados de la cocina española
-
Hablar solo no es una locura: esto es lo que la psicología realmente revela sobre el cerebro
-
Barcelona – Olympique de Lyon, en directo: dónde ver gratis, cómo va y última hora de la final de la Champions femenina
-
Un jubilado harto de pagar facturas de la luz construye una mini central hidroeléctrica en su casa y hoy vive de la energía generada por un río
-
Arthur Schopenhauer, filósofo alemán: «Es difícil hallar la felicidad dentro de uno mismo, pero es imposible hallarla en ningún otro lugar»