Sergio Díaz apunta maneras en su debut y Borja Sánchez se confirma
El Castilla de Santiago Solari no pudo ganar al Huesca en el tercer test de pretemporada, pero el filial madridista se tiene que llevar unas muy buenas sensaciones de su visita al estadio El Toralín. Ante un rival de Segunda División un filial mucho más reconocible con la incorporación de los hombres que realizaron la gira americana con el primer equipo plantaron cara a la escuadra aragonesa.
El partido comenzó movido. Desde el primer minuto Sergio Díaz iba a empezar a demostrar toda su calidad en su debut con el segundo equipo blanco realizando una vaselina que se quedaba corta. En la contra, el árbitro se inventaba un penalti sobre Camacho que el propio capitán del Huesca transformaba. El filial iba a reaccionar y a los 10 minutos una combinación entre Lazo y Díaz finalizaba con el empate del primero.
El resto del partido mantuvo la igualdad. Ferreiro estrellaba el balón en el palo madridista y Cristian Cedrés fallaba delante de la meta local. Así fueron transcurriendo los primeros 45 minutos donde la buena noticia fue ver a un Sergio Díaz totalmente integrado y la mala la sustitución de Carlos Abad por molestias físicas.
La segunda mitad mantuvo el mismo guión. Solari dio entrada a un Federico Valverde que no tuvo la oportunidad de demostrar su fútbol. Solari también dio entrada a un Borja Sánchez apunta a que va a ser un jugador capital en el filial. El partido se convirtió en un ida y vuelta en el que Borja Lázaro marcaba la diferencia para hacer el definitivo 2-1 en el 65’.
Derrota, pero buenas sensaciones para un Castilla que ya piensa en la cita que le enfrentará al Mérida el próximo miércoles a partir de las 20:30 horas en el estadio Romano.
Lo último en Deportes
-
Otro portazo para el Barça: Luis Díaz ya tiene todo apalabrado con el Bayern
-
Alcaraz volverá al torneo saudí de los millones de euros: el Six Kings Slam confirma sus participantes
-
Del milagro al semivacío: Alcaraz sólo ha ganado un desempate desde su épico triunfo contra Sinner
-
Rakitic se retira del fútbol a los 37 años para afrontar un nuevo trabajo
-
España – Bélgica: a qué hora juega hoy y dónde ver por TV en directo y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
Últimas noticias
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
-
Otro portazo para el Barça: Luis Díaz ya tiene todo apalabrado con el Bayern
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos
-
El 66% de españoles apoya que las centrales nucleares continúen en activo tras el apagón
-
Europa aprovechará los residuos de las fresas para fabricar bioenvases plásticos