Liga Santander: Valladolid - Barcelona

Sergio ataca a Setién: «Siempre nos intenta minimizar, ya lo hizo con el Betis»

Sergio González no se mordió la lengua y atacó a Quique Setién después de que hablara pusiera las excusas del calor y el cansancio ante el mal juego del Barcelona

El Barcelona venció de milagro al Valladolid en Zorrilla

sergio setién
Sergio, durante un partido del Valladolid. (AFP)
Pedro Antolinos

Quique Setién vuelve a estar en la polémica. Sergio González atacó al entrenador del Barcelona después de que éste hablara del calor y el cansancio tras ser cuestionado sobre el discreto papel del Barcelona en Valladolid.

El entrenador del Barcelona dejó claro en rueda de prensa que el bajón de su equipo en la segunda mitad no había sido por un tema «futbolístico». «No ha sido un apagón futbolístico. Hace menos de 72 horas jugamos, hacía mucho calor y había unos cuantos jugadores sin frescura. Llevamos muchos partidos, mucho desgaste. Son muchos jugadores con muchos minutos. No es un tema futbolístico. Están cansados. Hay muchos jugadores que llevan mucha tralla, afirmó el cántabro a la conclusión del choque.

Así que Sergio González no se mordió la lengua cuando fue cuestionado por las palabras del entrenador del Barcelona. «Quique siempre nos intenta minimizar, ya lo hizo cuando estaba en el Betis». «La respuesta ha estado en el campo. Si ha habido un equipo que ha generado situaciones de peligro hemos sido nosotros. El calor y el campo era el mismo para todos», añadió el técnico del Valladolid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias