La selección española se vuelca con el Reto Pelayo Vida contra el cáncer
La selección española de fútbol continúa apoyando el Reto Pelayo Vida, con el que quieren dar toda su fuerza y mostrar su compromiso en la lucha contra el cáncer.
Es por ello que durante el entrenamiento previo al choque frente a Islas Feroe estuvo marcado por la visita de las participantes en el Reto Pelayo Vida, en el que cinco mujeres participarán en una expedición hacia Bolivia.
Serán seis las expedicionarias que participarán en esta quinta edición del Reto Pelayo Vida. Vicky, Raquel, Begoña, Felisa, Estrella y Rina, que representa por primera vez una incorporación de otro país (México), irán a La Paz y harán más de 100 kilómetros en bicicleta hasta el el Nevado Sajama.
Para esta aventura, las expedicionarias lucirán orgullosas la estrella que ha dibujado para ellas la Federación Española de Fútbol. Además, lanzarán un mensaje de esperanza a todas aquellas mujeres que han padecido o sufren un cáncer y animan a superar la enfermedad a través del deporte y la alimentación.
Lo último en Deportes
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Ucrania
-
¡España es campeona del mundo en gimnasia rítmica!
-
La estadística en la que Fernando Alonso y Carlos Sainz lideran la F1 que refleja su gran nivel
-
El día legendario de la marcha que rescató a España en el Europeo de atletismo
Últimas noticias
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Ucrania
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: las autoridades marroquíes piden a EFE y TVE abandonar Castillejos
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»