Saúl tiene un pie y medio en el Manchester United
Saúl Ñíguez está cada vez más cerca de convertirse la próxima campaña en jugador del Manchester United. El club inglés ya hizo una oferta al Atlético de 19 millones de euros por hacerse con los servicios del canterano, pero ambas partes rechazaron entonces la oferta de los red devils.
El jugador ya dijo nones a la oferta de renovación del Atlético de Madrid al considerar su futuro salario insuficiente, ya que el club rojiblanco, en un esfuerzo considerable, podía llegar a los cinco millones netos por temporada. El padre y el representante de Saúl, Jorge Mendes, mantienen negociaciones constantes con el Manchester para que el canterano se convierta en verano en nuevo jugador de los red devils.
La cláusula del jugador asciende a 45 millones de euros y tiene contrato con los rojiblancos hasta 2020, aunque desde Inglaterra están dispuestos a subir su oferta hasta los 30 millones para forzar su salida de la entidad colchonera.
Saúl se ha convertido en el segundo máximo goleador del Atlético de Madrid. El canterano acumula un total de 8 goles esta campaña: cuatro en Liga, dos en Champions y otros dos en la Copa del Rey. Estas cifras le convierten en el segundo máximo goleador del equipo en una campaña en la que los rojiblancos se gastaron este verano 55 millones en busca del gol con los fichajes de Jackson Martínez y Vietto. Por detrás de Saúl están Correa con seis tantos, Torres con cinco, Carrasco con cuatro y Vietto y Koke con tres.
Lo último en Deportes
-
Piqué vuelve a insultar a los árbitros en un partido del Andorra: «Esto es una puta vergüenza»
-
Alemany viene con mando en plaza: adiós a la era Bucero
-
Desde que descubrí estas mallas Adidas no llevo otras: están a precio de saldo en Decathlon
-
Szczesny se borra del Clásico: «No cuento para nada con jugarlo»
-
El Gobierno actuará en contra del Villarreal-Barcelona en Miami: «Nos gusta hacer las cosas en España»
Últimas noticias
-
Terelu Campos cambia Telecinco por Canal Sur para hablar de su vida amorosa: «Me lo llevé todo por delante»
-
Mazón: «El día de la tragedia Sánchez sólo me mandó un WhatsApp a las 11 de la noche»
-
Carlos Mazón: «El Gobierno no avisó del desbordamiento del Poyo y eso cambió todo»
-
Conciertos gratis en Madrid el 12 de octubre por la Hispanidad 2025: fechas, horarios y artistas
-
Mazón: «Los datos que yo tenía en la comida de El Ventorro eran los esperables en una gota fría habitual»