Sara Sálamo arremete contra Monchi para defender a Isco: «Eres el antideporte»
Isco debuta con derrota en el Betis: «Está falto de fútbol»
Monchi rompe su silencio tras las acusaciones de Isco de cogerle del cuello
Sara Sálamo, mujer de Isco Alarcón, volvió a utilizar sus redes sociales para salir en defensa del actual jugador del Real Betis. El ex de Real Madrid o Sevilla denunció una agresión de Monchi en una entrevista y este le restó importancia en otra. Sara Sálamo no se pudo contener y arremetió con dureza contra el ex director deportivo del Sevilla. Minutos después, la actriz borró su cuenta personal.
«Igual lo de restarle importancia a una agresión es de ser… Pues como tú eres. Igual mi respuesta también te pone violento… (espero que ahora sepas controlarte). Igual deberías aprender a replicar de otra forma cuando escuchas algo que no te gusta. Eres el antideporte», afirmó la mujer de Isco Alarcón en sus redes sociales.
«¿Una disculpa no hubiera estado mejor? Espero que te vaya muy bien en tu carrera y en tu vida», culminó Sara Sálamo.
Temas:
- Isco Alarcón
- sara Sálamo
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega el Barcelona contra el Eintracht en la Champions League: horario y canal de TV para verlo en directo
-
Alineación del Barcelona contra el Eintracht: vuelve Raphinha
-
Horario del PSV – Atlético de Madrid y dónde ver en directo y en vivo online gratis por TV el partido de Champions League
-
El ‘nuevo’ CTA: la Liga de Tebas tiene a los árbitros que sacan más rojas y casi triplican a la Premier
-
El Real Madrid y Barcelona vuelven a la Copa del Rey: posibles rivales en el sorteo de dieciseisavos
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 8 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 8 de diciembre de 2025
-
Cuándo juega el Barcelona contra el Eintracht en la Champions League: horario y canal de TV para verlo en directo
-
Alineación del Barcelona contra el Eintracht: vuelve Raphinha
-
Qué adornos navideños no puedes robar a los bosques: las especies protegidas que están prohibidas coger