El San Pablo Burgos revoluciona el deporte con un abono inteligente
El San Pablo Burgos creará un abono inteligente para la temporada 2020-21. En el caso de que haya partidos que se disputen a puerta cerrada la próxima campaña, los socios podrían disfrutarlos de forma gratuita la siguiente. Recompensarán los cinco partidos de Liga Endesa que les quedan en casa, con otros tantos de Champions League en la próxima campaña
La peor consecuencia en la vuelta a la normalidad para los clubes deportivos será la disputa de sus encuentros a puerta cerrada. Se desconoce el tiempo que tardarán los aficionados en volver a llenar los estadios y todo apunta a que la temporada 2020-21 comenzará también sin público. Por ello, el San Pablo Burgos ha presentado un nuevo abono inteligente para la próxima campaña que permitirá a los socios asegurarse de disfrutar de los partidos por los que paguen.
El precio de los abonos de la próxima temporada se mantendrá respecto a los de este curso. El club de la Liga Endesa no tiene previsto subir el precio, pese a que la próxima campaña jugará competición europea. El socio azulón pagará, eso sí, por la temporada completa, pero si se da el caso de que a lo largo de la temporada haya encuentros en los que no se permita la asistencia de público, estos se acumularán para poder disfrutarlos en la temporada 2021-22 de manera gratuita.
Las intenciones del club pasan por cobrar «sólo lo que se pueda ofrecer», tal y como ha destacado su presidente, Félix Sancho. Con esta medida quieren evitar que se repitan situaciones como la de la presente temporada, en la que la crisis del coronavirus pilló por sorpresa, provocando que los abonados no puedan asistir a los encuentros por los que han pagado.
Aún se desconoce si la ACB volverá y las fechas en las que lo haría, una vez se retome la normalidad. Pase lo que pase, los aficionados del Burgos no podrán vivir in-situ de los cinco partidos de la fase regular de la liga que les quedaban en casa. Como medida compensatoria, el club regalará a sus socios cinco encuentros de Champions League de los que juegue la próxima temporada en el Coliseum Burgos.
Temas:
- ACB
- Liga Endesa
Lo último en Baloncesto
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
-
La ridícula protesta que ‘dejó’ al Palau sin público con Comuns pidiendo al Barça que deje la Euroliga
-
Mateu Lahoz revela que la FIFA prohíbe el empujón de Joan García a Gerard Martín: «Era libre indirecto»
Últimas noticias
-
Los desconocidos tesoros naturales que encontrará Trump si logra quedarse con Groenlandia
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela