La salida de Bale a China se enfría
Cuando se daba por hecha la salida de Gareth Bale para fichar por el Jiangsu Suning de la liga china, la operación se ha enfriado
Cuando se daba por hecha la salida de Gareth Bale para fichar por el Jiangsu Suning de la liga china, la operación parece haber entrado en un periodo de frialdad entre ambas partes. El club, que sólo sigue a 33 personas en su cuenta de Instagram, ha hecho seguimiento del jugador galés únicamente durante un día y después le ha retirado el follow dando a entender que las negociaciones se han enfriado.
El agente de Bale, Jonathan Barnett, está negociando una salida del jugador en forma de traspaso, pero este alejamiento de las posturas parece un tanto extraño. El representante del extremo volvió a rechazar durante el día de hoy la posibilidad de permitir una cesión de un jugador al que le restan tres años de contrato de blanco.
A sus 30 años, Bale no cuenta con la confianza de Zidane y veremos si el técnico decide alinearle de cara al segundo partido de pretemporada ante el Arsenal después de negarse a hacerlo contra el Bayern de Múnich. La situación, complicada de por sí, se ha enquistado más con el futuro del jugador en el aire.
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia