Sainz raja de Verstappen: «He pinchado por la ‘leche’ que me ha dado»
Carlos Sainz no pudo ocultar su enfado con Max Verstappen, después de que el holandés le arruinase su carrera en el Gran Premio de Bahréin en la segunda vuelta. El piloto de McLaren, que luchaba por la quinta plaza, se golpeó con el de Red Bull y se llevó la peor parte al pinchar su rueda y romper su alerón delantero mientras que su rival salía indemne.
«Yo solo por mi parte puedo decir que he hecho todo lo que tenía que hacer. He pinchado por la leche que me ha dado, él ha tenido suerte de seguir. Me ha dado muy fuerte y teníamos que habernos quedado los dos fuera de carrera, pero así son las carreras», dijo Sainz, quien no guarda rencor a los comisarios por no sancionar al holandés.
Sainz se mostró esperanzado, sin embargo, por el rendimiento del McLaren tras ver el sexto puesto de su compañero Norris. «Hice una buena salida, una buena primera vuelta, aguantamos hasta donde llegamos con los mejores», explicó.
Eso sí, Sainz confesó que abandonó en la vuelta 55 por un nuevo problema en el McLaren. «No le quiero dar más vueltas a la posición porque tenía un problema con la caja de cambios y no habría terminado en los puntos. Si hubiese pasado a Verstappen y luego la caja de cambios me hubiese fallado me habría cabreado más. Hoy he pilotado un segundo más lento por vuelta por ese problema», añadió.
Por último, el madrileño no quiere ponerse nervioso tras sumar su segundo cero en el Mundial. «Todo lo que está bajo mi control se está haciendo muy bien. Tengo mucha confianza con el equipo y los resultados ya irán llegando. No tenemos prisa, aunque sea una pena», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
-
Horario de España – Colombia hoy: a qué hora es y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
Alineación posible de España contra Georgia hoy: Yeremy Pino apunta a titular
-
A qué hora juega España – Georgia hoy: dónde ver en directo y por TV gratis en vivo el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
España-Georgia: otro paso hacia el Mundial
Últimas noticias
-
López Miras pide quedarse en casa por precaución tras desactivar la llegada de la UME a Los Alcázares
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
Descubrimiento insólito: camina por la playa y encuentra el cadáver de un pez que se creía extinto desde 1999
-
Sánchez asistirá a la firma del acuerdo de paz en Gaza el lunes en Egipto
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4