¡Sainz y Alonso lideran la última sesión de libres en Bahrein!
Los españoles dominan la clasificación de la última prueba antes de la clasificación
Carlos Sainz y Fernando Alonso han copado las primeras posiciones en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein. La afición español tiene permiso para soñar en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 a tenor de lo visto este viernes en la última prueba antes de la acción importante de verdad.
Después de una primera jornada de entrenamientos relativa tranquila, y en la que Mercedes lideró la tabla de tiempos con sus dos pilotos al frente, este viernes por fin se pudo ver fuego real en el Circuito de Shakir, en la última sesión de libres y última prueba antes de la sesión de clasificación que definirá la parrilla para la carrera del sábado.
Una hora para afinar piezas y los españoles pueden estar muy satisfechos con el rendimiento de sus respectivos coches. El Ferrari de Carlos Sainz le permitió liderar la clasificación con un tiempo 1:30.824, todavía superior al que marcó la semana pasada en pretemporada y que le permitió ser el mejor en las tres jornadas de test en Bahrein.
DETENGAN INMEDIATAMENTE EL GRAN PREMIO POR FAVOR 🥹😍🛑✋🔥
QUÉ BONITO ES VER A DOS ESPAÑOLES AHÍ#BahreinDAZNF1 🇧🇭 pic.twitter.com/2UarK8oTkE
— DAZN España (@DAZN_ES) March 1, 2024
Los coches rojo y verde lograron acabar por delante del Red Bull de Max Verstappen, ese coche que a duras penas suele dejar unas pocas migajas a sus rivales. El tricampeón fue tercero con 238 milésimas perdidas respecto a Sainz, que a su vez aventajó en 141 milésimas a Alonso. Los diez primeros clasificados quedaron encuadrados en un margen de apenas medio segundo y alimentan la emoción de cara al resto del fin de semana.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Trump sugiere que Cuba debería llegar a un acuerdo con EE UU
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)