¡Sainz y Alonso lideran la última sesión de libres en Bahrein!
Los españoles dominan la clasificación de la última prueba antes de la clasificación
Carlos Sainz y Fernando Alonso han copado las primeras posiciones en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein. La afición español tiene permiso para soñar en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 a tenor de lo visto este viernes en la última prueba antes de la acción importante de verdad.
Después de una primera jornada de entrenamientos relativa tranquila, y en la que Mercedes lideró la tabla de tiempos con sus dos pilotos al frente, este viernes por fin se pudo ver fuego real en el Circuito de Shakir, en la última sesión de libres y última prueba antes de la sesión de clasificación que definirá la parrilla para la carrera del sábado.
Una hora para afinar piezas y los españoles pueden estar muy satisfechos con el rendimiento de sus respectivos coches. El Ferrari de Carlos Sainz le permitió liderar la clasificación con un tiempo 1:30.824, todavía superior al que marcó la semana pasada en pretemporada y que le permitió ser el mejor en las tres jornadas de test en Bahrein.
DETENGAN INMEDIATAMENTE EL GRAN PREMIO POR FAVOR 🥹😍🛑✋🔥
QUÉ BONITO ES VER A DOS ESPAÑOLES AHÍ#BahreinDAZNF1 🇧🇭 pic.twitter.com/2UarK8oTkE
— DAZN España (@DAZN_ES) March 1, 2024
Los coches rojo y verde lograron acabar por delante del Red Bull de Max Verstappen, ese coche que a duras penas suele dejar unas pocas migajas a sus rivales. El tricampeón fue tercero con 238 milésimas perdidas respecto a Sainz, que a su vez aventajó en 141 milésimas a Alonso. Los diez primeros clasificados quedaron encuadrados en un margen de apenas medio segundo y alimentan la emoción de cara al resto del fin de semana.
Lo último en Deportes
-
Alta tensión en Oviedo: el despedido Carrión tiene que salir escoltado por la policía
-
Toni Freixa se cachondea de Osasuna por reclamar el penalti no pitado en el Camp Nou: «Ánimo…»
-
El Real Oviedo echa a Luis Carrión tras su desastroso paso por Primera División
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
Odisea de Las Palmas para llegar a Ceuta: unos viajan por Marruecos, otros por barco y todos llegan tarde
Últimas noticias
-
Un estudio español defiende el papel de la caza para controlar a los depredadores y proteger a la fauna silvestre
-
Giro en las pensiones: el INSS te va a quitar la jubilación y pide que devuelvas todo el dinero si estás en esta lista
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? lista completa de invitados del 15 al 18 de diciembre
-
Adiós al impuesto de sucesiones en España: sólo tienes que revisar ésta cláusula del testamento
-
Este es el error garrafal más común al comprar la Lotería de Navidad, según el matemático Manuel García