Liga Santander

Rubi se despide del Espanyol en su presentación con el Betis

Francesc Rubi ha sido presentado como nuevo entrenador del Betis y, como no, ha hablado de su convulsa salida del Espanyol.

Francesc Rubi
Francesc Rubi en su presentación como nuevo entrenador del Betis (@RealBetis)

El técnico catalán ha atendido a los medios tras su abrupta salida del cuadro perico. En un tono conciliador, Francesc Rubi se ha querido despedir de manera formal del Espanyol antes de exponer sus planes para el Betis, club en el que ha sido presentado como nuevo entrenador.

Rubi se ha mostrado agradecido al Espanyol

«Despedirme de una forma verbal del Espanyol. En la vida hay que ser agradecidos, con muestras de gratitud. Esto es la vida y a veces uno decide tomar otro camino y no por eso deja de querer a su anterior club», ha dicho Rubi.

El objetivo del Rubi en el Betis

El técnico del Betis ha confesado cuál será su objetivo en el conjunto verdiblanco: «Venimos a ganar partidos y a dar continuidad a un estilo de juego, aunque nosotros tenemos nuestro propio modelo de juego que encaja con lo que la afición del Betis quiere. Ojalá pueda estar muchos años entre vosotros».

En su presentación, Francesc Rubi ha mandado un mensaje a la afición: «No me va a asustar la responsabilidad porque sé que hay muchísima, para mí es un reto». Además, ha prometido trabajo: «Somos cien por cien trabajadores, amamos este deporte, desde ya amamos este club. Lo vamos a dar todo por el club, vamos a ser insuperables en dedicación y aportaremos conocimientos. Ayudar en lo que podamos a hacer crecer al club, pensamos que lo podemos hacer. Tenemos un método de trabajo que al jugador le va a llegar».

Rubi, feliz en el Betis y con la plantilla que tendrá

«Es un tremendo honor vivir estos momentos, es un momento mágico porque uno viene de una tierra donde habéis conseguido hacernos llegar a distancia lo que significa el Betis, lo he vivido desde pequeño en Cataluña. Es una virtud que tiene este club, no es lo mismo ser del Betis que de otro equipo. Es un reto apasionante», fueron las primeras palabras de Rubi en su presentación.

El técnico catalán también se ha mostrado contento con la plantilla por lo que no se espera una gran revolución en lo que a fichajes se refiere: «Tenemos un gran equipo, lo vamos a intentar mejorar en lo que podamos, pero la base que hay es espectacular».

Lo último en Deportes

Últimas noticias