Liga Santander

Rubi: “A Borja Iglesias ya lo quería el Betis antes de mi llegada”

Francesc Rubi ha querido desmentir que el fichaje de Borja Iglesias por el Betis se esté dilatando en el tiempo por su abrupta salida del Espanyol.

Francesc Rubi
Francesc Rubi en un entrenamiento del Betis (@RealBetis)

El técnico catalán, que ya tuvo a sus órdenes al delantero de 26 años la pasada temporada en el Espanyol, ha negado que el conjunto verdiblanco se haya lanzado a por Borja Iglesias a petición suya. Según Rubi, el Betis ya quería al ‘Panda’ antes de su llegada.

Rubi ha desvelado por qué el Betis está interesado en Borja Iglesias

“Estoy en Montecastillo volcado en el día a día. El club me ha dicho que cuando haya alguna cosa que esté a punto de acelerarse definitivamente me avisarán. Sigo lo que leo. Es cierto que ese interés está, que venía de antes de que Rubi llegara al Betis. Vamos a ver si lo podemos conseguir porque entendemos que es un jugador que nos puede ayudar”, ha comenzado diciendo Francesc Rubi al ser cuestionado en una entrevista para la Cadena Cope por el fichaje de Borja Iglesias.

Sobre los motivos por los que el equipo andaluz está tan interesado en hacerse con sus servicios, Rubi ha señalado: “Más que nada porque realmente no es fácil encontrar jugadores de ese nivel con un precio que nuestro club pueda más o menos asumir, con nacionalidad española, que le damos prioridad, para que conozca la Liga. Si finalmente no viniera nos tendríamos que rehacer y buscar alternativas, yo estoy muy centrado en el día a día del equipo, que aún nos queda mucho por hacer”.

Rubi niega que el fichaje de Borja Iglesias por el Betis se esté retrasando por su culpa

El técnico catalán ha aprovechado la ocasión para desmentir que la operación se esté dilatando en el tiempo por su abrupta salida del cuadro perico: “La pregunta no va para Rubi… aquí hay tres partes, el Betis, el jugador y el Espanyol, que tienen que llegar a un acuerdo. Entiendo que el tema Rubi no tiene nada que ver porque Borja ya lo pretendía el Betis antes de mi llegada”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias