Liga Santander

Rubi admite que hay jugadores en el Betis que echan de menos a Setién

Rubi sigue intentando convencer a los futbolistas de la plantilla del Betis que pueden ganar con una propuesta diferente a la de Quique Setién.

Imanol y Rubi
Imanol y Rubi se saludan en Anoeta (EFE)

El técnico catalán asegura que está convenciendo a algunos futbolistas de que pueden ganar partidos de otra manera a la que estaban acostumbrados con Quique Setién. Rubi, que ha vivido su semana más difícil como entrenador del Betis, ha asegurado que cree que no se juega el puesto en Granada.

Rubi y la alargada sombra de Quique Setién en el Betis

Preguntado por Setién en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el cuadro nazarí, el ex del Espanyol ha comentado: Cuando un entrenador llega a un equipo donde ha estado otro algún tiempo hay cosas que se ven diferentes porque no hay dos iguales. En algunas situaciones del juego nos está costando que se haga más lo que nosotros en este sentido vemos claro que se debe hacer. Lo malo de la situación nos ha llevado a hacer limpieza en la cabeza de muchas cosas. Es una situación pasada ya esta semana».

Sobre si la sombra de Quique Setién es alargada, Rubi ha señalado: «No, que pueda haber alguna persona, puede ser, pero estamos intentando convencerle de que se pueden ganar partidos también de otra manera».

Rubi cree que seguirá como entrenador del Betis aunque no saque un resultado positivo ante el Granada

El catalán ha afirmado también que cree que no se juega el puesto en Los Cármenes: «No, creo que no, que en Granada no. El club me ha demostrado un apoyo bestial en transmitir en el trabajo que estamos haciendo, que hay cosas que mejorar, las exigen, y en ello nos hemos puesto. Es una semana que llamaría la semana de la unidad. Tocar un poco fondo ha hecho que tengamos que entrar en profundidad a solucionar el problema, no a medias, y en esto creo que hemos avanzado mucho».

«Pueden cambiar de entrenador cada semana. La semana que sabes que no porque a lo mejor has ganado no te puedes relajar porque te meten cinco a la siguiente, se mete la presión y te vas a la calle. Pero no pienso en eso ni un minuto. Me dedico a entrenar sin miedo. Lo único que me puede ayudar es encontrar soluciones y trabajar al máximo», ha agregado Rubi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias