Ronaldinho pide un balón y un salón del hotel para sus pachangas
El gerente del hotel donde se encuentran cumpliendo arresto domiciliario Ronaldinho y su hermano ha desvelado en una entrevista con el diario mexicano 'Excelsior' que la única petición que les ha hecho el ex futbolista es un balón y que le habiliten una sala para poder jugar sus pachangas
Ronaldinho y su hermano salieron de prisión tras pagar la fianza de 1,6 millones de dólares impuesta por el juez Gustavo Amarilla. Eso le permitió salir de la cárcel pero el juez decretó arresto domiciliario para ambos con la prohibición de salir del país. Es por eso que tanto el ex futbolista como su hermano se fueron a un hotel de cuatro estrellas y media situado en el centro histórico de Asunción (Paraguay) para cumplir con el arresto.
El Hotel Palmaroga es propiedad del grupo español Barcelona y sus únicos huéspedes son Ronaldinho, su hermano y dos de sus abogados brasileños. De hecho, el hotel está abierto solo para ellos que pagan a diario todos los servicios, aunque no pueden recibir visitas debido a las normas establecidas en Paraguay para frenar la pandemia del coronavirus. Estas medidas se prolongarán hasta el 26 de abril, en principio.
Sin embargo, pese a estar en una ‘celda de lujo’, Ronaldinho no se priva de sus pachangas. Según ha explicado el gerente del hotel, Emilio Yegros, en el diario mexicano Excelsior, el ex futbolista ha pedido una pelota y que le habiliten una sala para jugar al fútbol: «Le hemos habilitado un salón de unos 30 metros por 15 para sus picaditas».
Además, reconoce que el que fuera jugador del Barcelona no pierde el humor a pesar de la situación. «Ronaldinho no pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes. Parece un buen tipo. Nunca pierde la sonrisa, su hermano tampoco. Su semblante cambió desde el primer día, cuando llegó tenso y estresado».
Temas:
- Ronaldinho
Lo último en Deportes
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
España respira con Lamine Yamal: «Llegará a tope»
-
Resultados de los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open hoy
-
«Hay que ser prudentes con Lamine Yamal, pero lo tiene todo a favor para recuperarse para el Mundial»
-
El COE y el Comité Olímpico de Portugal firman un convenio de colaboración
Últimas noticias
-
Un hombre con antecedentes de VioGen degüella a su mujer catalogada de «riesgo bajo» y se ahorca en su casa de Seseña
-
Meta anuncia el despido de 8.000 trabajadores para mejorar su eficiencia a través de la IA
-
Roca Rey, herido tras sufrir una fuerte cogida al entrar a matar en la Maestranza
-
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
-
Así es Andrés Roca Rey: su edad, parejas, de dónde es, quién es quién en su familia y todo sobre su vida