Roland Garros 2019: partidos de hoy, viernes 7 de junio
Consulta los partidos de la jornada de hoy, viernes 7 de junio, en Roland Garros. Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Dominic Thiem se juegan el pase a la final en París
Roland Garros vivirá el viernes sus semifinales tanto en el cuadro masculino como en el femenino, siempre que la lluvia permita su disputa, ya que las previsiones apuntan a que el programa podría verse de nuevo condicionado por las inclemencias meteorológicas.
Por ello, la organización de Roland Garros decidió distribuir las semifinales en tres pistas en vez de dos, adelantando el inicio de las dos femeninas (Asleigh Barty-Amanda Anisimova y Johanna Konta-Marketa Vondrousova) a las 11h00 locales (9h00 GMT).
Entre las cuatro semifinalistas femeninas sólo hay una jugadora dentro del ‘Top 25’ del ránking WTA, la australiana Barty, que es octava y que jugará contra la sensación del torneo, la joven estadounidense Amanda Anisimova (17 años), que derribó el jueves en cuartos a la vigente campeona, la rumana Simona Halep.
Las dos semifinales masculinas fueron programadas en la pista central Philippe Chatrier. La primera en arrancar, a las 12h50 locales (10h50 GMT), será la que ponga frente a frente a dos leyendas del tenis y del deporte, el español Rafa Nadal contra el suizo Roger Federer.
A continuación se jugará el duelo entre el número uno mundial serbio Novak Djokovic y el austríaco Dominic Thiem, el vigente subcampeón del torneo. Todo ello para configurar un auténtico ‘superviernes’ en Roland Garros, siempre que el agua no fastidie la fiesta.
Todos los partidos del viernes en Roland Garros
– Pista Central Philippe Chatrier (desde las 12h50 locales, 10h50 GMT):
Roger Federer (SUI/N.3) – Rafael Nadal (ESP/N.2)
Novak Djokovic (SRB/N.1) – Dominic Thiem (AUT/N.4)
– Pista Suzanne Lenglen (11h00 local, 9h00 GMT):
Ashleigh Barty (AUS/N.8) – Amanda Anisimova (USA)
– Pista Simonne Mathieu (11h00 local, 9h00 GMT):
Johanna Konta (GBR/N.26) – Marketa Vondrousova (CZE)
Lo último en Deportes
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
Últimas noticias
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil, en directo: cómo va y estadísticas en vivo del partido del Mundial 2026 online gratis hoy
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Perú es ahora ejemplar: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
De la Fuente: «Los jugadores están picados y escocidos por las críticas»
-
Brasil confirma la lesión muscular de Raphinha: se perderá el partido contra Escocia pero seguirá en el Mundial