Rocío Amar vuelve con otro ex del Real Madrid tras su sonado ‘affaire’ con Jesé Rodríguez
Rocío Amar, con la que Jesé Rodríguez fue infiel a Aurah Ruiz, vuelve con un ex del Real Madrid tras su 'affaire' con el canario, que comparte de nuevo su vida con Aurah
El culebrón Jesé Rodríguez-Aurah Ruiz-Rocío Amar parece estar dando ya sus últimos coletazos. El futbolista y la televisiva han retomado su relación y comparten de nuevo su vida junto a su hijo Nyan, y se encargan de proclamarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales con fotos y vídeos juntos tras el paso de Aurah por ‘La casa fuerte’. Pero, en las últimas horas la que ha sido noticia de nuevo ha sido Rocío Amar, con la que Jesé fue infiel a Aurah hace unas semanas.
Y es que la influencer ha vuelto con otro ex jugador del Real Madrid según ha publicado en sus historias de Instagram. El futbolista en cuestión es Diego Hernández, joven de 21 años que en su día fue canterano merengue y que ahora milita en el Unionistas de Salamanca. El delantero también estuvo en la cantera de Las Palmas, de ahí el vínculo con Rocío Amar, una relación que ya tuvo un episodio un tiempo atrás y que ahora ha sido retomada por ambos a tenor de lo visto en las redes sociales, donde incluso se dan un picante beso.
Una Rocío Amar que hace pocas semanas estuvo en Madrid y compartió una velada con un número uno mundial del deporte, el jugador de pádel Alejandro Galán. Ni la ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ni el deportista lo escondieron, aunque parece que esa relación no ha ido más viendo que la canaria ha vuelto con este joven futbolista.
Una Rocío Amar que también es ex de otro jugador de fútbol, Cristian Cedrés, con el que tuvo a su hijo, y que hace unas semanas fue protagonista de la turbulenta infidelidad de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz, desatando la ira de la ex de Gran Hermano en una bronca en la que tuvo que intervenir hasta la Policía. “Pero mira guapa, tú no decías que no podías quitarte esa imagen de yo haciendo mis cositas con tu bebé? Ahora dices que no hemos hecho nada, que lo crees? Madre mía hija, lo tuyo ya supera la locura jajaja”, le llegó a decir en Instagram a Aurah.
Temas:
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Ferrero analiza su ruptura con Carlos Alcaraz: «Se ha estropeado una historia muy bonita»
-
Un Mundial ‘vibrante’ y en jaque por la guerra en Oriente Medio
-
Fórmula 1 2026: el viaje a ninguna parte de Fernando Alonso y el de la incertidumbre con Carlos Sainz
-
Entradas para la final de la Copa del Rey: fechas, precio y cómo comprarlas para ir a la grada del Atlético de Madrid
-
La Premier League explota contra las artimañas del Arsenal: “Tienen sus propias reglas”
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el casero que mató y descuartizó a su inquilino español en Saint Denis (Francia)
-
Quién es Toni Elías: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró del motociclismo
-
Quién es Paola Olmedo: su edad, de dónde es, por qué se hizo famosa y su antes y después
-
La pareja de una embarazada amenaza de muerte a una matrona en un centro de salud de Alicante
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 5 de marzo de 2026: Cupón Diario y Super 11