Robert Moreno responderá esta tarde a Luis Enrique
Robert Moreno comparecerá en la tarde de este jueves, en torno a las 18:30 horas, en el Claris Hotel de Barcelona para dar su versión de los hechos tras las acusaciones de Luis Enrique. Leerá un comunicado y no admitirá preguntas.
Robert Moreno quiere dar su versión de los hechos. El ex seleccionador español tiene previsto comparecer ante los medios en la tarde de este jueves, en torno a las 18:30 horas, para ofrecer su versión de lo sucedido. Al catalán no le han gustado nada las acusaciones de Luis Enrique, en las que aseguraba que Moreno le había sido desleal.
Es por eso que el técnico ha citado a la prensa en el Claris Hotel de Barcelona este jueves. Robert se limitará a leer un comunicado en una comparecencia en la que no admitirá preguntas. Moreno busca defenderse de las palabras de Luis Enrique, después de que el técnico asturiano cargase contra él durante su presentación como seleccionador nacional.
Durante el acto que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Luis Enrique lanzó duras acusaciones contra Robert Moreno. «Entiendo que es ambicioso, y esa es una cualidad a valorar, pero para mí es desleal, yo jamás lo haría y no quiero a nadie de estas características en mi staff. La ambición desmesurada es un gran defecto», explicó el seleccionador nacional.
Moreno, que también fue ayudante de Luis Enrique durante su etapa en el Barcelona, la Roma y el Celta, abandonó la selección hace nueve días de forma abrupta, cerrando una breve etapa de cinco meses al frente del equipo nacional en la que firmó la clasificación para la próxima Eurocopa.
Lo último en Deportes
-
Entradas para la F1 en Madrid: cuándo salen a la venta y precios
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 18
-
Laporte vuelve al Athletic: la FIFA da el visto bueno a su fichaje
-
Almeida le ‘Ganna’ a Vingegaard en la contrarreloj de Valladolid y aprieta la Vuelta a tres días del final
-
La UEFA ‘frena’ el Villarreal-Barcelona en Miami y volverá a reunirse el 3 de diciembre
Últimas noticias
-
Netanyahu acusa a Sánchez de lanzar una «amenaza genocida» por decir que España carece de armas nucleares
-
Entradas para la F1 en Madrid: cuándo salen a la venta y precios
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 18
-
A prisión la mujer que presa de celos encargó a un marroquí secuestrar y violar a una joven en Albox
-
Detenido en Mallorca por masturbarse ante una menor mientras conducía una furgoneta