Robben, Ribery y Rafinha recibieron un emotivo homenaje en su despedida del Bayern
El Bayern de Múnich rindió un emotivo homenaje a Robben, Rafinha y Ribery, que abandonará el club bávaro este verano. El atacante francés fue incapaz de contener las lágrimas durante el acto
El Bayern de Múnich y su público rindieron homenaje a Arjen Robben, Franck Ribery y Rafinha, en su último partido en la Bundesliga como jugadores del equipo bávaro, en una jornada en la que los suyos recibían al Eintracht de Frankfurt con la misión de proclamarse campeones.
«Han hecho cosas extraordinarias. Han marcado una época, han dejado huella», explicó Niko Kovac. Antes del inicio del partido, el Bayern preparó una breve ceremonia en la que el público del Allianz Arena pudo ovacionar al dúo ‘Robbery’, igual que al brasileño Rafinha, que también deja el club al final de la temporada.
El francés Ribery termina su duodécima temporada como jugador del Bayern y para el holandés Robben la décima. Para Rafinha es la octava. Después de esta última jornada liguera, el Bayern tiene pendiente otro partido oficial, la final de la Copa de Alemania contra el RB Leipzig, el sábado 25 en Berlín.
Lo último en Deportes
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
-
Etapa 13 del Tour de Francia 2026 hoy, viernes 17 de julio de Dole a Belfort: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Leclerc piropea a ‘La Monumental’ de Madring: «Puede convertirse en una de las curvas más emblemáticas»
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
Últimas noticias
-
La psicología lo confirma: sabes que eres de clase media-baja cuando aplicas este patrón mental sin darte cuenta
-
Los técnicos coinciden: el electrodoméstico que dispara la factura de la luz cuatro veces más que una lavadora
-
Qué hay en juego en el partido del tercer y cuarto puesto del Mundial 2026
-
Lorena, española viviendo en una furgoneta: «Estoy construyendo una vida que me permite trabajar desde donde quiero y dedicar tiempo a mis proyectos»
-
Laporta habla sobre el árbitro de la final del Mundial tras multiplicar los pagos a Negreira: «Se tiene que imponer…»