Roban en casa de Emery y se llevan… ¡¡¡dos camisetas de Neymar!!!
El domicilio del entrenador del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, en el distrito 16 de la capital francesa, fue objeto de un robo la madrugada de este jueves y, entre los objetos robados, figuran dos camisetas de Neymar, quién sabe si guardadas como regalo de Navidad.
Lo más importante es que los ladrones también se llevaron documentos sobre los fichajes del club. La mujer de Unai Emery descubrió el robo, puesto que su marido se encontraba en Estrasburgo, donde el PSG se impuso por 2-4 en un duelo de Copa de la Liga.
Según la web de semanario Le Point, que reveló la información, el domicilio de Emery, un tríplex situado en una séptima planta, no tenía la puerta blindada, aunque sí un sistema de vídeo-vigilancia, que está siendo estudiado por los investigadores.
Los ladrones se hicieron con un botín valorado de forma provisional en unos 20.000 euros, incluido un reloj Rolex de unos 7.000 euros y dos bolsos Chanel de su esposa. También se llevaron documentos que contenían el salario que cobra el entrenador, sus primas y los proyectos de traspasos, apunta Le Point.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
El Real Oviedo anuncia el fichaje de Mbappé
-
Sinner y Djokovic se volverán a ver las caras en la semifinal de Wimbledon
-
Lauren James resucita a Inglaterra contra Holanda y encarga los cuartos de la Eurocopa
Últimas noticias
-
El PP celebra que Feijóo haya roto el tabú de Sánchez y los prostíbulos: «Marca un antes y un después»
-
Los mensajes de la pelea de Anais con Valeri: «Debes callarte, sacar pruebas y no hablar de Ábalos»
-
Sol sí, sol no: la vitamina D retrasa el envejecimiento
-
Covid, celiaquía y polio entran en el listado de crónicas: Sanidad margina de nuevo la obesidad
-
¿Junto a qué bacterias nadamos?: las piscinas, foco oculto de infecciones intestinales