Otro ridículo de Cristóbal Soria: ¡acusa al Espanyol de dejarse ganar!
En un partido en el que Casimiro no fue titular y Sisú no necesitó de tirar de su pizarra para superar al rival, a Cristobal Soria no se le acabaron las ideas de bombero para tratar de desacreditar al líder de la Liga, que por mucho que le pese al tertuliano de El Chiringuito de Jugones, es con todo merecimiento el Real Madrid.
El equipo blanco borró del mapa al Espanyol con buen juego y unos detalles que dejaron con la boca abierta a más de uno en el Bernabéu, pero para Soria, el equipo catalán se dejó ganar. Para ello, vaciló a los aficionados pericos, dándoles la enhorabuena por «los tres puntos sumados» y por «cumplir uno de sus objetivos de la temporada».
Habría que recordarle al bueno de Cristobal que el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores es una de las revelaciones de la presente edición de la Liga y que solo el buen hacer del Real Madrid le permitió hacerse grande en un partido de gran complicación.
Lo último en Deportes
-
Muere Carles Villarrubí, ex vicepresidente del Barcelona
-
Impresiona: así se ve el Camp Nou desde la butaca más alta del estadio
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: «Miraban cada euro»
-
Detenidos 40 ultras del París Saint-Germain por lanzar bombas de humo en la explanada del Trocadero
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
Últimas noticias
-
Buscan a dos personas desaparecidas en Alhaurín el Grande (Málaga) tras el fuerte temporal
-
Adrián De La Torre, florista profesional: «Si las hojas de la dracaena se ponen amarillas, es absolutamente normal»
-
Muere Carles Villarrubí, ex vicepresidente del Barcelona
-
Los científicos no se lo creen: China planta tantos árboles que ha modificado el ciclo del agua en 20 años
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas